ademas ,no sea que aparezca un cisne negro y tengas que fugarte del pais
son 2.000.000 acciones nada mas
CHIQUI1 escribió:CCL 6.68
piojo escribió:ahi piden 20.000 lotes de la 8 oc . estaran por armar algun bear algo los muchachos ?![]()
hacete 4000 pesitos PAPU
miguel angel escribió:chiqui el billete que vale
julio3725 escribió:Y de cuanto es el negativo de Bernanke en USA?
Nostrabola escribió:Ciclo lees el resumen del banco central? Me parece que no, dado que si lo lees verás la emisión en aumento ya desproporcionado y la toma de activo de letras, que en realidad valen 0. Si haces las tareas verás que el banco central esta negativo en 80.000 millones.
Por que te crees que es el post todas las noches de fanta esta maldita inflacion?
Disculpen pero esta vez saco mi forma de hablar en joda y les digo que se pongan a estudiar señores antes de decir lo que están diciendo.
Ciclotímico escribió:
Nostra, lo que estás diciendo es de inculto. La historia no se repite indefinidamente.
Los fundamentos, reales y otros no tanto, llevaron el dólar a valores cercanos a los 7, un dólar más cercano al equilibrio en este mercado en particular. Cuáles serían las razones para llevar el dólar a 12 ? por el momento no están, incluso los fundamentos de un billete a 7 mangos no aparecen, hay una importante desaceleración económica y cierta incertidumbre acerca de qué es "sintonía fina", cuando esos fantasmas se vayan despejando el dólar se acomodará, al valor que sea, aunque 12 es valor de crisis de 2001.
Entonces, no llames incultos a los demás y mucho menos te vanaglories de haber tirado una cañita al aire y acertar, no pasa todos los días. Si todo fuera como vos decís tiro: Galicia se va a $1,50 porque si de $6 pasó a $2,7, por qué no puede valer 1,5 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 15 invitados