miguel angel escribió:nostra como andas como ves al oro
El oro pese a que todo el mundo dice que cae yo lo veo que sube, además en un informe de una calificadora dice que va a crecer la demanda de fondos de este, elevando el precio.
miguel angel escribió:nostra como andas como ves al oro
julio3725 escribió:Mira si llega a hablar sobre la Renta financiera...
julio3725 escribió:Todos esperamos con ansia lo que va a decir la presi en BCBA...
nitramus escribió:Hoy es una de las pocas jornadas de la independencia soberana, dejando de lado la mentalidad de colonos. Excepto los tenedores de los puts q siguen mirando al norte.
Gaston89 escribió:ida y vuelta ida y vuelta y va pasando limetti
PAPU07 escribió:Nitra, piso en $ 2.70, si vendo pelpas me tiento y empiezo con opciones
De todas formas es como un plazo fijo, el dia que despegue puede ir a mas de 4 $ en unos meses. Y si no tenes los papeles ( aun teniendo la guita) no sabes si comprar lo mismo, a que precio compras , etc![]()
Tambien tengo P.F ( con una tasa de 13.7 anual) pero bueno, diversifico. Este año mepa la infla me gana ( tomando TODO el capital, No solo lo bursatil )
nitramus escribió:Abrazos....igual, nunca entendi (va con onda) x q el amigo Papu viene insistiendo acertadamente con la baja y sigue conservando los papeles.
I dunno get it!
LUCH escribió:q a un mes del vencimiento el call de la 3 vale 0,50 guitas mas q el put. 0,71 vs 0,125
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 14 invitados