angelguardian escribió: ↑
yo no compro hace rato angel, ya compre cuando estaba 1,5 y ahi me quede
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ LES PEGO EL TRIMESTRAL TAN HABLADO .... COMO LES DIJE , TODOS ESPERÁBAMOS QUE PUDIERA VENIR CON UN POCO DE ROJO... Y ASÍ FUÉ...![]()
![]()
2020_04_Art 63 Boldt CNV..docx
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 2C378B7B75
Abeja escribió: ↑
no eso lo dejo para los novatos como vos![]()
yo no dejo pasar el tren y gano mas un 30% o mas en otras
aca ya se jubilaron en 3,15![]()
o queres que coloque el subi y baja otra vez![]()
segui escuchando a los que tienen millones aca es logico que jamas te diran la verdad de lo que viene seria como pegarse un tiro en el pie![]()
te falta mucho aprender abejita igual sos simpatico me caes muy bien
yo no por supuesto para vos la verdad duele solo quieren escuchar cosas bonitas de boldita
pero no las hay lamentablemente al menos hasta el 2021 junio
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ LES PEGO EL TRIMESTRAL TAN HABLADO .... COMO LES DIJE , TODOS ESPERÁBAMOS QUE PUDIERA VENIR CON UN POCO DE ROJO... Y ASÍ FUÉ...![]()
![]()
2020_04_Art 63 Boldt CNV..docx
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 2C378B7B75
angelguardian escribió: ↑ si ahora cuando salga el balance te da el doble![]()
usa cayendo y queres el doble huele a marzo esto y boldt segun el grafico estaba en 1,50 nooo![]()
![]()
igual no hace falta que baje usa a precios de marzo con el balance alcanza
mantienen el precio para rajaros hay mucha guita aun para salir antes del apocalipsis
el aprendiz escribió: ↑ Como siempre Bolt acompañando la baja, eso si cuando hay euforia no se da por aludida
PACIENCIA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 318 invitados