MACD escribió:pregunta....como haces para laburar si estas todo el día posteando en el foro ?
Estoy gozando de mis vacaciones, perdon del "receso invernal"
El lunes a "laburar" otra vez. De sol a sol por 8.934 miserables pesos
$ 3.08 YELLOW ALERT
MACD escribió:pregunta....como haces para laburar si estas todo el día posteando en el foro ?
miguel angel escribió:el volumen del adr no existe .
Mr_K escribió:en ultima edición de bank magazine salio Martino el nuevo ceo del hsbc
PAPU07 escribió:GFGC3.186G 0,060 %36,36![]()
NI me mosqueo, hasta aca llego esta. Voy a ver si puedo lanzar algo mas, aunque sea 300 calls
alcons escribió:![]()
La cotización de los togas
si seguis lanzado
. Voy a ver si puedo lanzar algo mas, aunque sea 300 calls Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, wal772 y 48 invitados