Gaston89 escribió:vendiste los puts papu?
NO
Aparte aclaro, yo NO me llevo ( todavia) 10 lucas "en la mano", ya puse, es menos que eso ( los 11 y pico son en bruto, que es lo que garpa el estado ) Y no me burlo, la vida no me trato del todo bien, pero estoy conforme
U$ 4.65, aflojandooooooo