GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el ultimo informe del iamc habian 5 palos y medio en la 298 y 3 en la 318 creo..
veremos como queda a ayer si salieron a cerrar algo.
hoy aparecio algo de volumen pero para mi siguieron lanzando..
veremos como queda a ayer si salieron a cerrar algo.
hoy aparecio algo de volumen pero para mi siguieron lanzando..
-
YoPablo
- Mensajes: 1203
- Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
- Ubicación: Cerca. Aquí nomás
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capi escribió:che no gocen al q le va mal, o no le sale no confundan, esto es un laburo de caballeros,
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU, la 3,186 se ejerce y en la otra vas a correr, mi opinion.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH escribió:che hablan como si el papel esta valiendo 6 mangos locales, vale 3,20..... y como mucho si compraron en minimos podrian estar arriba un 10%, pero si compraron en minimos....
que les pasa?????
Noooo, no voy a dar un diagnostico porque me banean y con razon
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capi escribió:che no gocen al q le va mal, o no le sale no confundan, esto es un laburo de caballeros,
Gracias Capi, pero si NO se ejerce la 3.38 NI la 3.18, salgo + ( aun considerando en $
Pero a ver. . . . $ 3.12 el papel, ni al + 2 llega; ni a dos palos negociado$ llega.
ATENCION CON LO QUE DIJE DE LAS FIESTAS ANTICIPADAAAAAAAAAAASSSSSS
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tomo las palabras de PAPU:
NUNCA FESTEJAR ALGO HASTA QUE NO SE CONCRETE !
NUNCA FESTEJAR ALGO HASTA QUE NO SE CONCRETE !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che no gocen al q le va mal, o no le sale no confundan, esto es un laburo de caballeros,
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Papu: 4,74 , a comerlaaaaaaaaaaa !
Como se regodean eh ? ?
Veremos, veremos, ya vi esta "fiesta" muchas veces antes de los vencimientos y resulta que despues faltaron los mozos, la comida se quedo sin refrigeracion, las bebidas faltaban y las pocas que habia estaban calientes, muchos invitados faltaron etc etc
NUNCA FESTEJAR ALGO HASTA QUE NO SE CONCRETE ( En todos los ordenes de la vida, se los digo a los mas jovenes
PD: Sorry por el comentario de mi laburo
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU REACCIONAAAAAA TE FUNDIS DE VUELTA
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Si quieren volumen, esperen arriba de 4,7 que empieza el tiroteo: IMHO
Hoy mismo....
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendelos papu, se van a 0 ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, luis-ito, mangacho, Morlaco, OVASAN, pepelui, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 105 invitados