MACD escribió: dejalo como esta ....y ponelo en logaritmicoo !!!!
Uyy, qué forro que sos, me quedó en las nubes !!
MACD escribió: dejalo como esta ....y ponelo en logaritmicoo !!!!
MACD escribió: Ciclo, la linea roja del canal rojo superior ...la podes mostrar en un diario ????
capi escribió:che no gocen al q le va mal, o no le sale no confundan, esto es un laburo de caballeros,
LUCH escribió:che hablan como si el papel esta valiendo 6 mangos locales, vale 3,20..... y como mucho si compraron en minimos podrian estar arriba un 10%, pero si compraron en minimos....
que les pasa?????
capi escribió:che no gocen al q le va mal, o no le sale no confundan, esto es un laburo de caballeros,
Ciclotímico escribió:Papu: 4,74 , a comerlaaaaaaaaaaa !
Ciclotímico escribió:Si quieren volumen, esperen arriba de 4,7 que empieza el tiroteo: IMHO
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BARBUDA, BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabeza70*, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], enzocaporal, facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui y 145 invitados