PATAGONICO escribió:40% en 3 semanas, que la pario !!!!![]()
Y... ahora está lindo verlo. Pero perdió más que eso en 6 meses...
Anda a saber a donde llega.... La empresa es buena a mi modo de ver.
PATAGONICO escribió:40% en 3 semanas, que la pario !!!!![]()
JCA escribió:Todo descontado papa...
Ahora entran los que vendieron antes de presentar el balance................
lalot escribió: EL BALANCE VINO EN TORNO A LO ESPERADO.-
metal77 escribió:Alguien con tiempo y paciencia me puede explicar como puede haber subido un 5% habiendo registrado bajas sensibles los ultimos dias??
Saludos.
Gramar escribió:Emiten ON por U$S 50.000.000.-
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados