MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue May 24, 2012 5:20 pm

PATAGONICO escribió:40% en 3 semanas, que la pario !!!! :arriba: :114:

Y... ahora está lindo verlo. Pero perdió más que eso en 6 meses...
Anda a saber a donde llega.... La empresa es buena a mi modo de ver.

PATAGONICO
Mensajes: 1160
Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PATAGONICO » Jue May 24, 2012 5:13 pm

40% en 3 semanas, que la pario !!!! :arriba: :114:

meliquina
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 27, 2006 4:10 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor meliquina » Mié May 23, 2012 3:20 pm

sube por efecto de la inflación, que con el dolar sin techo no va a parar de subir, este escenario no es el 2001.........con aprox 9% de desempleo, una devaluación del 38% como la que hubo, tan rápida, va a parar a los precios. Moli es un buen resguardo contra la inflación.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar May 22, 2012 9:38 pm

Vieron lo de las ON?

Capaz eso explica parte de la suba.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar May 22, 2012 9:36 pm

Totalmente impredecible el pais en general... lo mismo para esta y cualquier empresa en particular.

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor metal77 » Mar May 22, 2012 3:19 pm

JCA escribió:Todo descontado papa...

Ahora entran los que vendieron antes de presentar el balance................

Y entonces q prevees? Q va a seguir subiendo a este ritmo como lo hacia antes de q comenzara a bajar a pasos agigantados como hizo en las ultima/s semana/s?

Saludos.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Mar May 22, 2012 3:11 pm

Todo descontado papa...

Ahora entran los que vendieron antes de presentar el balance................

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor metal77 » Mar May 22, 2012 2:36 pm

lalot escribió: EL BALANCE VINO EN TORNO A LO ESPERADO.-

Ok.. pero el balance dice q perdio 29 lucas.. tonces.. como puede subir 7,53 puntos si el balance informa que perdio tanta guita. Perdon si mis preguntas son tontas.. pero alguna vez escuche que " no existen preguntan tontas sino tontos q no preguntan"
Saludos

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Mar May 22, 2012 1:18 pm

metal77 escribió:Alguien con tiempo y paciencia me puede explicar como puede haber subido un 5% habiendo registrado bajas sensibles los ultimos dias??

Saludos.

EL BALANCE VINO EN TORNO A LO ESPERADO.-

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor metal77 » Mar May 22, 2012 12:19 pm

Alguien con tiempo y paciencia me puede explicar como puede haber subido un 5% habiendo registrado bajas sensibles los ultimos dias??

Saludos.

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor copero » Lun May 21, 2012 9:41 pm

Gramar escribió:Emiten ON por U$S 50.000.000.-

Buenas noches gente.
Se que a algunos comprados no les va a gustar mi opinión pero...
Se va a seguir endeudando en dolares con el pasivo infernal ya que tiene...? y perdiendo plata...???
A mi parecer, se nota que desde hace unos años el precio de esta acción fue sostenida por algo o alguien, suerte con la que no corren otras acciones. Porque sino no podría seguir valiendo todavía $ 20 perdiendo plata y con el pasivo varias veces superior al patrimonio neto que tiene. Es una bomba de tiempo.
La empresa y el sector siempre me gustó, es más, alguna vez tuve acciones de MOLI. Pero que una tremenda empresa alimenticia, produciendo hasta biodiesel, que factura mas de $ 2.500.000.000 por trimestre no pueda retener algo de ganancia y cada vez tenga más deuda, creo que mínimamente indica un manejo "algo ineficiente". O por lo menos, no cierra del todo... :roll:
Es una lástima, porque tiene todo para ser una máquina de ganar plata y valer aún mucho más de lo que vale hoy en día.
Suerte igual a los que la bancan.
Saludos :wink:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 6:20 pm

Emiten ON por U$S 50.000.000.-

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Lun May 21, 2012 5:11 pm

me gusto, se banco bien en balance poco feliz.-
es bueno que haya encontrado :102: piso.-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados