ardetroya escribió:Lamentablemente no me llegue a subir =( que piensan?? cuando me podria subir,, una cuenta de analisis tecnico de tw le pregunte @BullVsBearTrade q espere una correcion que suele correguir al 0.38 de fibo!! ,, que piensan?? q me suba pq tiene para seguir!! o espere la correcion? Tendencia ultra alcista!! felicitaciones a los que aprovecharon la oportunidad
Yo hago AT, basico, muy básico, porque creo que demasiados indicadores distorsionan cualquier análisis. Fibo es confiable. Ahora me digo "ok ¿cuánto puede ser la corrección?" y me contesto "¿3%? ¿4%? ¿10%?" tiene un target price de 120 siendo conservador... ¿si? Y entonces te pregunto ¿cuánto vale para vos una tasa de retorno del 50%? ¿Cuánto pagarías por tener una rentabilidad del 50%?
La respuesta te va a llevar a la decisión de si entrás ahora (por mas que ningún indicador haga sospechar una corrección o pullback) o te arriesgas a que no haya ninguna corrección y en cuestion de días o semanas se comunique la renovación de contrato o la tarifa neta...