Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo +

Re: Solo deportes

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 12, 2015 11:51 pm

Imagen

:2228:

:2222:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 12, 2015 11:39 pm

DarGomJUNIN escribió:PENALAZO NO COBRADO CONTRA CUEVAS EN EL ÚLTIMO MINUTO (SARMIENTO 0 - BOCA 1)

:2230: :2230: :2230:

ERROR , ERROR.....NO HAY / NO FUÉ PENAL !!!
:100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 12, 2015 11:29 pm

PENALAZO NO COBRADO CONTRA CUEVAS EN EL ÚLTIMO MINUTO (SARMIENTO 0 - BOCA 1)

:2230: :2230: :2230:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Dom Jul 12, 2015 11:28 pm

1 Imagen .....:mrgreen:

34 ....la cabeza.
:respeto:

ave fenix

Mensajepor ave fenix » Dom Jul 12, 2015 9:16 pm

Yo para bajar un cambio ese dia me tome 3/4 de JB y me fume un par de p.. pero la verdad que siendo campeon de 3 copas en Europa en el 2015 y queda todavia 1/2 año por jugarse, me saco la camiseta y me pongo en su lugar.

Que paciencia que nos tenes a los argentinos! y que humildad!!!!

Ni mu dijo!!!!!!! :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 12, 2015 9:06 pm

Loco ni una pu** pared le tiran a Messi, ni tampoco lo buscan cuando está desmarcado. En cambio el tipo cada vez que la recibía hacía lo que pedía la jugada. Siempre te la da redonda y los otros ineptos hacían siempre lo contrario a lo que pedía la jugada.
Hablan de los huevos de Mascherano pero es el que tendría que cagarlos a gritos a los compañeros para que lo busquen más a Messi y además jugó mal no haciendo adelantar al equipo ( totalmente partido jugó argentina y al puro pelotazo con jugadores bajitos como tenía arriba) y fallando muchos pases. También Di María suele tener buena prensa porque el tipo se deja todo en la cancha pero pocos dicen que es una "cabra loca" !!. Generalmente hace lo contrario a lo que pide la jugada y no te devuelve una pared ni aunque lo tengas a dos metros. El tipo lo único que hace es correr para adelante como un loco y normalmente termina pateando un centro a ningún lugar o patea al arco queriendo hacer el gol imposible. Digamos que es una máquina de desperdiciar situaciones de peligro de Argentina. Bueno despuñes Lavezzi que jugó en una posición en la cancha que no siente e hizo todo mal. Biglia que tiene menos visión que el doctor Magoo y nunca lo buscaba a Messi. Lo peor de todo que el único jugador que puede sintonizar con Messi, que es Pastore, también estuvo perdido en la cancha y no hizo una bien. Dicho de otra forma: un desastre como jugó la selección.
Viendo todo el panorama y que a Messi le echan la culpa de todo si yo soy Messi renuncio a la selección y los mando a cagar a todos.

ave fenix

Mensajepor ave fenix » Dom Jul 12, 2015 9:00 pm

martin escribió:No comenté nada de la final que perdimos con Chile porque la bronca me duró hasta hace poco tiempo y sobre todo la indignación que me provoca que lo ataquen a Messi. Es increíble lo mal que jugó esa final Argentina con un planteo horrible del Tata Martino y con un equipo que parecía hacer todo a propósito para que el único que hace la diferencia no recibiera una pu** pelota con ventaja !!. Por suerte todavía hay gente que mira fútbol con algo de objetividad y hace análisis donde se demuestra que es imposible que Messi haga algo si sus compañeros no lo buscan y que está lejos de ser el culpable de una final donde se hizo todo horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc

La verdad gracias por la objetividad y por mostrar la verdad!!!

Me saco el sombrero ante el mejor!!! y argentino!!!!!!

Grande Messi

:100: :100:

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 12, 2015 8:50 pm

No comenté nada de la final que perdimos con Chile porque la bronca me duró hasta hace poco tiempo y sobre todo la indignación que me provoca que lo ataquen a Messi. Es increíble lo mal que jugó esa final Argentina con un planteo horrible del Tata Martino y con un equipo que parecía hacer todo a propósito para que el único que hace la diferencia no recibiera una pu** pelota con ventaja !!. Por suerte todavía hay gente que mira fútbol con algo de objetividad y hace análisis donde se demuestra que es imposible que Messi haga algo si sus compañeros no lo buscan y que está lejos de ser el culpable de una final donde se hizo todo horrible.

https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Jul 09, 2015 9:25 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 08, 2015 11:59 pm

.coloso2 escribió:Me gusta este para reemplazar a Chuiquito Romero en la selección

https://youtu.be/VPVzao3grSw

Como arquero será un tronco, pero se hizo famoso en "You Tube". :shock: :2230:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 08, 2015 11:56 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=798273

Los insultaron durante la final

Así fue la agresión de los hinchas chilenos a la familia de Messi

La televisión chilena divulgó un video donde se observa parte de la agresión que sufrió la familia de Lionel Messi el pasado sábado en la final de la Copa América entre Argentina y Chile. La policía tuvo que interceder y llevárselos a los palcos de prensa en el entretiempo.

En el video se observa como los hinchas chilenos insultan a la familia Messi y la reacción de Jorge, padre de Lionel, muy alterado por la agresión. Además, en otra toma se ve como uno de los hermanos del delantero de Barcelona, de campera naranja, le hace frente a un grupo de chilenos que fueron a hostigarlo

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 08, 2015 11:54 pm

Rodeado de los ídolos de Boca, Battaglia se despide del fútbol.

El volante obtuvo 17 títulos y es el jugador más ganador en la historia del club.

Imagen

GRACIAS SEBA POR TANTO !!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Imagen

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 08, 2015 11:49 pm

.coloso2 escribió:Me gusta este para reemplazar a Chuiquito Romero en la selección

https://youtu.be/VPVzao3grSw

:mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 08, 2015 11:48 pm

.coloso2 escribió: https://youtu.be/jOJwJEN-VFg

no le había prestado atención !!! :lol:

excelente..... :respeto:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 08, 2015 10:32 pm

Me gusta este para reemplazar a Chuiquito Romero en la selección