chau mervalito por unos dias mientras corrige algo ,levante ganancias de todas y espero la bojoneta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero asi es y vamos a comprar en $35 no por capricho si no porque los balances son prueba de no pagar demas y no se si es cara a $35fijese la trampa del que salio de la empresa de BOLDT a decir estamos barato en USD llevando el precio a $104 y a la semanas bajaba el usd
resero escribió: ↑ Javi no les des mas vuelta a la pinirola porque el que pago mas de cien tiene q hacerse cargo, pagar en esos valores de extrema sobrecompra es de locos, no le demos mas vuelta a la pirinola entonces, yo la espero tranquilo como vos y otros escondidos por el monte y cuando creamos el momento apropiado retomamos, abrazo!
javi escribió: ↑ Ustedes me quieren ensuciar a mi ? haber ..los historicos porque quieren que suba ? pero si el Javi quiere comprar barato es una mala persona .........NO SERA QUE ME PUDRI DE TANTA MENTIRAS ?![]()
Re: BOLT Boldt
Mensajepor Fortinero » Vie Jul 08, 2022 3:30 pm
el aprendiz escribió: ↑:twisted:
Hola Fortinero, hoy temprano me tenté y entre con algo, espero no me empome de nuevo jajaja!!!!!
Que raro que no haya aparecido Russel, mandó a sus otros Nick.
Veremos qué pasa amigo aprendiz. Yo reventé 50% en los viejos 4.40 y recompre en 4.18.
Si la semana que viene no rompe esos 4.60 vuelvo a huir… hay que aprovechar los días de euforia y volumen. Hacía rato no pasaba![]()