METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Donde andará el pajarón negro?
Gordo Bueno pagando un palo de nominales en 1080. . . Arrrmoooosoooo!!!!
A veces el mercado no refleja el verdadero valor de una empresa es por eso que a veces uno toma la inversión bursátil buscando solamente el beneficio financiero, si en este papel las tarifas se actualizaran como debe ser es un papel de más de $2500 

-
-
luis-ito escribió: ↑ El próximo balance será el 3º, o sea digamos, julio, agosto, septiembre.
En julio hubo una ola polar como no ocurría desde hace 15 años. En agosto sigue haciendo un frío de "calarse".
El trimestre que termina el 30/9 lo debe presentar a los 40 días. Es decir, el 9/11. Pero cae sábado. Lo presentará antes del viernes 8 o a más tardar el lunes 11.
Ahora vayamos a los números:
En mi opinión, vendrá con un acumulado de 150.000 millones.
El cálculo es fácil. Si en el 2º ganó 56.000 millones, el 3º no puede ganar menos de 75.000 millones, que sumado a los 75.400 que lleva, me da 150.000 millones.
¿Cuánto valdrá el papel con esos números en noviembre?
Yo digo que no debería costar menos de $2500.
amén
Puse alguito en 1075
Fuegos de artificios

Fuegos de artificios
-
Eso iba a decir el comportamiento de esta es similar a la epoca dorada de mauri que se veía esto en todos los papeles "decentes".. un movimiento diario con volúmenes descomunales
elcipayo16 escribió: ↑ El gordo bueno esta desatado.. desplegando toda su billetera sin asco. SIGA SIGA![]()
Para mi el "Gordo bueno" es algún fondo que ya sabe que metr estará si o sí en el panel líder, y bien ponderada
-
El gordo bueno esta desatado.. desplegando toda su billetera sin asco. SIGA SIGA 

Es el gran dilema. Ir por mucho o no.
Solo Dios sabe y los que tienen info privilegiada
Solo Dios sabe y los que tienen info privilegiada
-
puede corregir pero a estos precios corres el riesgo de vender y se escape
al que se puso en 1100 y 1105 ya no le tenemos miedo
al que se puso en 1100 y 1105 ya no le tenemos miedo
El RSI tira un poco mas... 

Seguimos bien!
Creo me ameseta la suba y asoma depuración ... veremos
Ahora desaparece unos días y después vuelve con otro nick, pero ya nadie le cree... ni los jefes que le pagan el sueldo
Y si, le gusta la lechita pero calentita

Y si, le gusta la lechita pero calentita