Gaston89 escribió:mas guita en la c298 que en el pelpa..
los van a matar a todos.
Gaston mira todo los papeles, no hay operaciones.
Gaston89 escribió:mas guita en la c298 que en el pelpa..
los van a matar a todos.
PAPU07 escribió:Mi aporte, es lo que venia anunciando desde el viernes: El papel, ha llegado a su techo, hay desinteres, el A.T. indica que perforaria $ 3,00. Quedo gente algo optimista el viernes y yo expuse las razones por las cuales el papel NO podia "salir"
Obvio, son solamente opiniones mias. Ahora veamos los hechos, recien abrimos. . . .![]()
U$ 4.63
PAPU07 escribió:Mi aporte, es lo que venia anunciando desde el viernes: El papel, ha llegado a su techo, hay desinteres, el A.T. indica que perforaria $ 3,00. Quedo gente algo optimista el viernes y yo expuse las razones por las cuales el papel NO podia "salir"
Obvio, son solamente opiniones mias. Ahora veamos los hechos, recien abrimos. . . .![]()
U$ 4.63
Gaston89 escribió:a 3.20 llega por AT.. subis el tuyo papu?
PAPU07 escribió:Mi aporte, es lo que venia anunciando desde el viernes: El papel, ha llegado a su techo, hay desinteres, el A.T. indica que perforaria $ 3,00. Quedo gente algo optimista el viernes y yo expuse las razones por las cuales el papel NO podia "salir"
Obvio, son solamente opiniones mias. Ahora veamos los hechos, recien abrimos. . . .![]()
U$ 4.63
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, Semrush [Bot], Vascotrader y 64 invitados