Nostrabola escribió:Nitra mi apuesta fue a 2,88 para el vencimiento, sigo en pie con eso, es la gran jugada.
COINCIDO 100 %
Nostrabola escribió:Nitra mi apuesta fue a 2,88 para el vencimiento, sigo en pie con eso, es la gran jugada.
nitramus escribió:Ruptura al alza hacia la zona de los 3.20, borramos los puts y despues de vuelta hacia la 2.90-2.80 previo al opex para borrar los calls...... maquiavelico, no?![]()
http://4.bp.blogspot.com/-h5woTKXwOho/U ... +calls.png
http://1.bp.blogspot.com/-63RgJ1t116Q/U ... o+puts.png
PAPU07 escribió:ja ja ja ja![]()
Naaaa con un cierre en 4.75 ( maximo de hoy) hubiera estado quizas aaaaalgo ( no mucho ) preocupado, pero como quedo en usa, mas la local, mas los calls: RELAX TOTAL
Intuyo nomas que el lunes hay empome( pudiendo abrir con una leve suba, como para ilusionar , vio ? )
![]()
$ 3.12, vamos cerrandoooooo
lean32 escribió:por eso ojo las acciones estan gatantidas por caja de valores el efectivo y lotes no por ej hay uno en rosario enfrente de rose...al que está en problem
lean32 escribió:ojo por lo menos en rosario se rumorea el cierre de tres operadores ojos con los lotes y el efectivo que dejen en las cuentas
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Semrush [Bot], Vascotrader y 65 invitados