GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abrazo eze , todo bien viendo cuando entrarle aca , calculo cuando los tvpp toqen en estos dias los 12.8..
Papu queres el tel de un gato nose , te va gabi figueroa
Papu queres el tel de un gato nose , te va gabi figueroa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No empecemos a papucear el foro
, entiendo que la operatoria de hoy es algo aburrida
Cata ahi tenes a 4 guitas redondas
Pregunto: Si no se ejerce y te llevas las 4 lucas . . . . hay algo para mi ? ? ( NO plata, consultale a EZE
)
Sigue derrapando el adr
a mi criterio ya deberia estar en rojo 
Cata ahi tenes a 4 guitas redondas
Pregunto: Si no se ejerce y te llevas las 4 lucas . . . . hay algo para mi ? ? ( NO plata, consultale a EZE
Sigue derrapando el adr
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lean32 escribió:que papu es trava ?
NOOOO, PAPUUUU ES GATERO VIEJO!!!!!!
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me confundi con la 3.38, para la 3.18 es 10% , gracias merlo.
Merlo escribió:
Ojo que hablan de la 3.18, la garantía cambia cuando la base está a más del 10% del precio de cierre, o sea $2.89
-
Merlo
- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cavalos escribió:hace la cuenta papu, 10% de la posicion, si baja a 3.07 (o sea 10 % del strike) es 5% de la posicion (cantidad de acciones * precio actual)
Ojo que hablan de la 3.18, la garantía cambia cuando la base está a más del 10% del precio de cierre, o sea $2.89
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como ves de lanzarme por 4.520 lotes en la v2986 que están pidiendo?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, los dejo un rato, es la hora del cafecito de la tarde ( trajeron facturas ) ademas en un ratito termino mi "jornada laboral" ? ? 
Cata, ese call esta liquidado, pero recorda que yo siempre digo: Sigan su intuicion y consulten con su agente de bolsa.
Reconozco que esta a un 4 % del precio , pero estamos en cuenta regresiva
Relajate y cobra Cata, si tenes dudas, recompra; eso queda a tu criterio
Yo estoy con la 3.38 y con esta ( la 3.18 ) con lo cual cobraria un aprox de $ 7200 . Veremos
La tendencia es netamente bajista
Nos vemos luego
Cata, ese call esta liquidado, pero recorda que yo siempre digo: Sigan su intuicion y consulten con su agente de bolsa.
Reconozco que esta a un 4 % del precio , pero estamos en cuenta regresiva
Relajate y cobra Cata, si tenes dudas, recompra; eso queda a tu criterio
Yo estoy con la 3.38 y con esta ( la 3.18 ) con lo cual cobraria un aprox de $ 7200 . Veremos
La tendencia es netamente bajista
Nos vemos luego
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en prodibur no te piden garantia.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcata escribió:papu porque los puts no le creen a la baja , que onda chaboncito contame , lanze mil lotes de la 3.18 , si sube que hago contame , m compro un put de la v.2.98 o que hago ,
SI SUBE LO VAS A BUSCAR A PAPUUUU A LA MUNI!!!!!! COMO ANDAS CATA??? ESPERO KE BIEN, UN SALUDO
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace la cuenta papu, 10% de la posicion, si baja a 3.07 (o sea 10 % del strike) es 5% de la posicion (cantidad de acciones * precio actual)
PAPU07 escribió:Sorry, lei rapido, me parecio interpretar que consumen las tortugas![]()
U$ 4.65
cata: en serio mil lotes ? ? Cuanto te pidieron de garantia ? ? ( suponiendo estes lanzado descubierto )
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados
