el resto ya deben estar por la Polinesia meta joda
Che, q lo pario, como le dieron en el ultimo segundo de 15.18 a 15.09

por las dudas anda comprando velas, q yo tengo la estampita de la Virgen de San Nicolas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:viste capex diego ??? desde lo tecnico esta haciendo un pullback perfecto.....pero a $ 4 ya no dan.....y 4.09
no quiero pagar
El_Ronin escribió:cae con 11 palos ... :mrgreen:aca.....y en el adr hay indesicion.
que rompa con volumen para algun lado.....no voy a andar adivinando .....antes de que lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, belgrano2016, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cocolocho, come60, davinci, dawkings, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, iceman, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, montalbano, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, notescribo, nucleo duro, OMG, Oximoron, Pablo1963, PabloMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, romaci, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1296 invitados