Titanium escribió:Porque carajo me piden más garantías x los calls desde hace dos días si el papel viene para abajo?
Algún otro movimiento que modifique la ecuación, como cerrar puts vendidos por ejemplo?
Titanium escribió:Porque carajo me piden más garantías x los calls desde hace dos días si el papel viene para abajo?
alcons escribió:Por el 10% ?
eugenioroca escribió:Que pasa con el ADR, no opera directamente.
eugenioroca escribió:Que pasa con el ADR, no opera directamente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados