0zK escribió:comprate el vento
Te fuiste de presupuesto
0zK escribió:comprate el vento
ezequielm escribió:TORINO 380 W!!!!! KE MAKINA!!!!!!
piojo escribió: tenes que tirar 25 cm para atras el motor o no dobla
pesa 1 tn el motor![]()
la tapa de cilindros pesa todo un 221
ezequielm escribió:TORINO 380 W!!!!! KE MAKINA!!!!!!
fabiancito escribió:Mejor un leoncito....308![]()
lean32 escribió:focus cruze o c4 que me recomiendan?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 48 invitados