GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo un meari y me jermu un citroneta....antes tenia un reno 4 a gas 
-
mugavi
- Mensajes: 689
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:34 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tengo a6 4'2 v8 2007 una bala y mi mujer una q5 basica muy buen andar
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:X5 o Q5
jajajajaja si tambien Q7 o X6
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono si queres adrenalina y tenes con que yo no dudaria en ir con el S3. Eso si pregunta si viene con seguro de vida.
http://www.youtube.com/watch?v=QFDT8a2z ... re=related
Aunque por bastante menos tenes el Golfito R32 qu es un caño de las san pu** aunque sacrificas elegancia, lastima que aca no esta.
http://www.youtube.com/watch?v=_oqKEEuu ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=QFDT8a2z ... re=related
Aunque por bastante menos tenes el Golfito R32 qu es un caño de las san pu** aunque sacrificas elegancia, lastima que aca no esta.
http://www.youtube.com/watch?v=_oqKEEuu ... re=related
-
aruch
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="piojo"][quote="lean32"]la honda crv es buena?
Seguro es buena, pero si buscas una buena camioneta con todos los estandares de suguridad y todo el equipamiento, y sumado a eso el servicio post venta mas barato. Comprate una Hyundai Santa Fe. realmente un maquinon y sino una Kia Sorrento.
Saludos y espero haberte ayudado
Seguro es buena, pero si buscas una buena camioneta con todos los estandares de suguridad y todo el equipamiento, y sumado a eso el servicio post venta mas barato. Comprate una Hyundai Santa Fe. realmente un maquinon y sino una Kia Sorrento.
Saludos y espero haberte ayudado
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piojo escribió:jaja
bueno hasta mañana chicos
tenemos que pedir el topic de fierros o nos van a hechar de aca
bien ggal 3,20 al vencimiento
tanto hay que esperar para 3.20?
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja
bueno hasta mañana chicos
tenemos que pedir el topic de fierros o nos van a hechar de aca
bien ggal 3,20 al vencimiento
bueno hasta mañana chicos
tenemos que pedir el topic de fierros o nos van a hechar de aca
bien ggal 3,20 al vencimiento
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Piojo la M de bm es de metrosexual.(un tiro para bono que lo estas castigando mucho y tiene que volver en su alas de gaviota)
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aclaremos que AMG es la division sport de MB
lo que seria M en BMW
los fanas de BM traducen en ingles AMG deletreando como I AM GAY
lo que seria M en BMW
los fanas de BM traducen en ingles AMG deletreando como I AM GAY
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BARBUDA, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 59 invitados