Ciclotímico escribió:Más allá del volumen, se pusieron lindos los calls...
Todo se puso mejor en ggal..
vas a ver despues..
mas lindo todavia..
Ciclotímico escribió:Más allá del volumen, se pusieron lindos los calls...
boquita escribió:JAJAJAJA
con el que roto???????????
![]()
![]()
saludos EZE!
ezequielm escribió: YO ME MUDE HACE RATO, COMPARTO TU OPINION, ACA ME KEDAN UNOS PUT, KE ME LOS VOY A METER EN EL TOOOOORRRR!!!!ABRAZO!!!!!
Nostrabola escribió:Replanteo ir a la lotería de TS, acá ya con estos volúmenes es cosa de risa los lotes.
2 semanas así y desaparece la lotería acá.
Indra escribió: No es que desaparece la loteria.... se los estan comiendo a fuego lento la mafia nostra. Este seria la 3 opex que aparece el burro con el instrumento y los hace brochet.
Nostrabola escribió:Replanteo ir a la lotería de TS, acá ya con estos volúmenes es cosa de risa los lotes.
2 semanas así y desaparece la lotería acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 60 invitados