MERVAL Indice Merval
-
matiasgo2015
Re: MERVAL Indice Merval
Scioli tiene que sacar el % 75 en la provincia de bsas para ganar en primera vuelta . Dejen de fantasear con la primera vuelta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
el-Rustico
Ademas la mayoria no se va a tomar el trabajo de cortar boleta... Es sabido que las minorias cortan boleta, aca se va a votar por partidos, y Scioli lleva ventaja en las presidenciales, menos de 10 mas de 10 no importa, pero en bs as les va a ser suficientes para ganar, para mi lo importante seria ver cuanto miden en %... Para.ver despues que chances tienen los otros o macri principalmentepara ir a segunda vuelta..
marketincho escribió:
bueno , se me paso esa . Entre los varones , terrateniente y fiscalizaciones es un panorama dificil para el Pro . Y ademas le pusieron un vice ignoto . Aun asi con lo que puso en vidriera no la va a tener facil el penorismo .
no hay chance, gana el peronismo.. pero lo que sí rescato es q noto en la gente un cierto hartazgo por los peronchos... a futuro quien te dice nos logramos deshacer de ellos...
El fin de semana pasé por la zona central de Laferrere y de los miles de carteles que vi, todos de los peronistas, de Scioli, de Massa, vi 1 sólo cartel del Pro y encima era de Mauricio.
Están en el horno si no se ponen las pilas en el Conurbano y como no acordaron nada con Massa, difícil se les va a hacer.
Están en el horno si no se ponen las pilas en el Conurbano y como no acordaron nada con Massa, difícil se les va a hacer.
marketincho escribió:La veo a Vidal con chances netas en una segunda vuelta imponiendose al fpv . Distinto el panorama si hubiera sido el delfin Randazzo . Probablemente para el electorado sea el reemplazante natural de Stolbizer que estaba arriba en las encuestas hasta q se bajo inexplicablemente de la provincia para jugar en las nacionales .
marketincho escribió:La veo a Vidal con chances netas en una segunda vuelta imponiendose al fpv . Distinto el panorama si hubiera sido el delfin Randazzo . Probablemente para el electorado sea el reemplazante natural de Stolbizer que estaba arriba en las encuestas hasta q se bajo inexplicablemente de la provincia para jugar en las nacionales .
Algo que comes o tomas te esta haciendo mal ,consulta a tu clinico de confianza.
Segunda vuelta en PBA... jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que tierno...
En BSAS no hay segunda vuelta.
Besis
Aunque no hace falta que sea exáctamente 11500, así que, ya podríamos empezar a ensayar un "reboste"...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Fea apertura de los ADRs de los bancos.
-
Einlazer84
El tema que hoy en dia lo que mas mueve al MERVAL es lo que pasa en la politica, de hecho por politica otra vez empezaron los dias jorobados de MERVAL, despues de la derrapada de Macri era casi cantado que se iba a poner de malhumor el mercado, y por temas de politica puede rebotar y irse a las nubes o irse al sotano, en Bs.As. gana Vidal de milagro y al otro dia es plaza generalizada, gana Anibal y es plaza pero negativa al otro dia, esta todo muy atado a la politica.
-
el taliban
hay mucha opinión de política, no es el foro, el correcto sería "actualidad y política", no les parece?
Aqui, y sólo para ordenarnos, sólo Merdal, y no quiero molestar a nadie. Gracias.

Aqui, y sólo para ordenarnos, sólo Merdal, y no quiero molestar a nadie. Gracias.
-
oliveravet
me parece que vamos de nuevo a testear los 10000 y pico 
Si mañana de entrada sube,vende.
Si de entrada baja yo compro.[/quote]
--------------------------------------------------------------
A mi , no me queda otra que cerrar cachetes...
Si de entrada baja yo compro.[/quote]
--------------------------------------------------------------
A mi , no me queda otra que cerrar cachetes...
EMPOMATOR LAS DEJA LO NUEVO DE MERVAL ARGENTINA DE LOS PIBES QUE EN 10500 DIJERON 11500 Y LA PUCHA MAGOS LLEGO CAYO EMPOMATOR SE EMPOMO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11500.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11500.html