http://es.investing.com/news/world-news ... ria-280474
MERVAL Indice Merval
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y ESTO INFLUIIRA PARA EL LUNES Y POSTERIORES DIAS?
http://es.investing.com/news/world-news ... ria-280474

http://es.investing.com/news/world-news ... ria-280474
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tyler Durden escribió:Vieron los CCL de los ADR Vs CCL Bonos? Estan desconectados naturalmente, conectados "artificialmente". La discrecionalidad ya no es monopolio del gobierno?
En esta cerró en 13.10 y en los bonos cuanto?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vieron los CCL de los ADR Vs CCL Bonos? Estan desconectados naturalmente, conectados "artificialmente". La discrecionalidad ya no es monopolio del gobierno?
-
Darkzen
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:48 am
Re: MERVAL Indice Merval
ElGranDiego escribió:la verdad que el gobierno se puede dejar de embromar y tomar medidas, asi no van a sacar ni dos votos
canicasar escribió:![]()
![]()
Si seguro la masa que los vota debe estar preocupadisima con el CCL y la caida del Merval,como dijo La Jefa pero al vesre chicos estamos en La Matanza no en Harvard.
Tal cual..
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ElGranDiego escribió:la verdad que el gobierno se puede dejar de embromar y tomar medidas, asi no van a sacar ni dos votos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy mas que scioli me preocupa brasil, la economia argenta cambia de ciclo y sabemos a donde va. no hay stocks para repartir, hay q invertir y para que inviertan hay que seducir. pragmatismo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Darkzen escribió:El mercado siempre se anticipa...afuera ya saben quien gana en primera vuelta.
no la tiene tan facil. el 9 de agosto se acaba el misterio si el manco no esta por lo menos 5% arriba de cambiemos y encima por debajo del 37% se le complica e balotaje
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
italoguarani escribió:
NO IMPORTA VEGA PAISANO Y CUENTENOS QUE LE ANDA PASANDO COMO VE ACA ES UN LUTO TODO![]()
Nada genial ni mucho menos, solo una buena ganancia con un put de GGAL; de ayer a hoy un "toco y me voy"...
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alguien con grafo en dolares a mano? deberìamos tener un fucking pullback...sino a la noche lo cuelgo
-
Darkzen
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:48 am
Re: MERVAL Indice Merval
El mercado siempre se anticipa...afuera ya saben quien gana en primera vuelta.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:el soporte firme està en 11.000 , quizàs antes haga piso pero està dificil, por 11700
bien, limpieza generalizada, estamos en zona, veremos el lunes a ver si da compra
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ DE FORO
NO IMPORTA VEGA PAISANO Y CUENTENOS QUE LE ANDA PASANDO COMO VE ACA ES UN LUTO TODO
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ DE FORO
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dani_g escribió:Todas las pelo..deces que hizo Macri esta semana son suficientes para explicar esto, los inversores en nueva york saben mas que nosotros acerca del mercado
Que poder que tiene Macri. mirá como mneja el merdal, y eso que no es gobierno nacional.
Si creen que gana, sube.
Si creen que no, cae como calzón de pu
Telefono para todos los K como Galaik0 que decian que el merdal llegaría a los 20K a fines del año pasado.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
¡¡¡PUT que ti AMO GALLEGA!!!...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados