no se peleen, olvidense de papeles, que hay seguia, la movida esta en bonos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca el unico bipolar es gillespie en la rock and pop
no se peleen, olvidense de papeles, que hay seguia, la movida esta en bonos
no se peleen, olvidense de papeles, que hay seguia, la movida esta en bonos
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bizantino escribió:Alguien dino uno vez "quieres ganar dinero o tener razon?", aca sucede que muchos quieren ganar dinero teniendo razon y pavonearse frente a los que lo pierden, pero hay algo que aprendi a los golpes,pero es la pura realidad "el mercado solo se encarga de poner a cada uno en su lugar" tarde o temprano.salds
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bi Polar....nop . Pero recuerdo tu nick de TVPP....conflictivo
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paka paka hoy largo todos los pelpas, esta es una verga con pelos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4.63
Yo aviseeeeeeeee, NO recomprar la 3.18 q se descrema
Yo aviseeeeeeeee, NO recomprar la 3.18 q se descrema
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MACD escribió:
ME MUERO DE MIEDO ...PAYASO
Ok así quedamos
Pero acordate que de esta vas a salir perdiendo, la mugre no me gusta y pienso limpiar el piso con vos.
Y estas bien calentito de siempre perder con migo
Si yo me confundo no pierdo nada, en vez si vos te confundís perdes plata y además tu orgullo. Bueno lo de orgullo creo que no tenes, ya te leí en otros foros y sos un negro de cuarta.
Al mono lo podrán vestir de seda, pero mono sigue siendo.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias!! que bueno q este bien, el gran Turkini!!
Gaston89 escribió:buen timming nitra..
ayer hable con el turko .. anda movidito con el laburo..
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los paso a mi lista de ignorados hasta mañana, suerte en sus operaciones
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MACD vos tenes problema con medio foro
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loco yo tengo un meari , una citroneta y voy 1800 abajo por papu y queee , soy mas pobre que ustedes , esta mal eso
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MACD escribió:
si loco....la verdad te envidio.....para un poco Ricardo Fort "bursatil". Por que no armas una conferencia para 300 asistentes sobre la Gallega.....
y de paso mejoras el ego.
JAJAJAJ calentito estas calentito y mira la gallega como baja, uuu ajjajajajjaa.
PD:Un loco no tiene ego, eso es lo que no entendes. El que lo tiene bien machacado con migo es el tuyo
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen timming nitra..
ayer hable con el turko .. anda movidito con el laburo..
ayer hable con el turko .. anda movidito con el laburo..
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
U$ 4.65 y bajando

-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Basta de pelear loco !! Este es el foro anti-vedettismo, hagan las paces, no me importa quién la tiene más grande o cuánta guita tienen en sus cuentas !!!!
Ciclo yo hoy no tengo un peso, pero me causa gracia este tipo, que pese a tenerla se muere de rencor y envidia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 167 invitados