http://vimeo.com/4 5784191
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capi escribió:la 3,18 esta sobrevaluada, al menos a estos precios, para convalidar deberia subir fuerte mañana.
Menos de 32% de VI a 15 días del ejercicio... por qué sobrevaluada ?
Como dice Bono, a estas alturas el que quiere cerrar le importa poco a qué VI lo hace (y menos pagar 32%). Por otro lado, hizo volumen suficiente como para liberarle camino hacia arriba al papel, más cara está la V2,98.
En estos precios están todos más o menos cómodos pero, como siempre pasa, en la semana del ejercicio corren a la base más cercana (que en este caso es la C3,18), con lo cual cerrar no está mal, veamos mañana las estadísticas...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capi escribió:la 3,18 esta sobrevaluada, al menos a estos precios, para convalidar deberia subir fuerte mañana.
RECONTRASOBREVALUADA
Mucho comprado ahi
Antes del viernes, tiramos los dados y vemos
U$ 4.58
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va a 4,20???
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Mañana no habla Krish??
ezequielm escribió: SI CREO KE MAÑANA, A AGARRARSE BIEN LAS BOLAS!!!!! MORTICIA STONE
A qué hora ?
De todas formas creo que va a hablar del BODEN, quizás proponga que invertamos en Pymes o algo así, no espero catástrofe ni retos. Le asigno una mínima probabilidad de que diga algo mínimamente pro-mercado, pero con que no diga nada es suficiente
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
capi escribió:la 3,18 esta sobrevaluada, al menos a estos precios, para convalidar deberia subir fuerte mañana.
Pagaron estupidez hoy, mañana se las cobran
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR 4.58 -0.06 (-1.29%)
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la 3,18 esta sobrevaluada, al menos a estos precios, para convalidar deberia subir fuerte mañana.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RINNNN RINNN Telefono para MACD, la gallega neutraaa y????????????
Con la vena debes estar
Con la vena debes estar
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Mañana no habla Krish??
SI CREO KE MAÑANA, A AGARRARSE BIEN LAS BOLAS!!!!! MORTICIA STONE
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Mañana no habla Krish??
Si.. por eso yo no me quedo compraod vendido ni nada.. el viernes vemos que pasa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Ese es un mito, los impuestos van hacia otros lares
Los sueldos de los empleados publicos, en gran parte vienen de la Recaudacion general, hablo de G.C.B.A. , por eso al menos aca se cobra en termino. En las provincias la situacion a veces se complica
U$ 4.63, solo pido un cierre dos o tres centavitos mas abajo; nada mas que eso, No es mucho pedir
U$ 4.59
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados