nitramus escribió:Si van por 3.03 entonces voy a poder recomprar los C3.186 de ayer a 2.5 ctvs...
No entiendo como esta tan dura la 2,98 estoy esperando para recomprar a 0,105 o 0,11 y no llega nunca, ¿porque siguen pagando 0,12 si el lunes esta va a estar 1 centavo mas que a la par? ya debería estar cercana a 0,10 ¿O no?