la ola.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respondió bien ( hasta el momento de escribir estas lineas ) al sopi 4.55 / 60 eh ? mmm 
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exactamente, no pude devolver casi nada, el martes solo me llevaron 1000 papeles en 8.15 y todavia me quedaron un tocazo....yo tb queria esperar a esa zona, y me equivoque por codicia.
Yo tb estoy en stand-by
Abrazos
Yo tb estoy en stand-by
Abrazos
diego0708 escribió:nitra en bma se dió el beso a la SMA 50 tal como intuimos
el tema es que no sirvió para devolver en la local
con eso toque a la sma50 creí q la local estaría en 8.25/8.30 pero no se dió
igualmente 7.90 vuelve a ser zona de soporte y por ahora mantengo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitra en bma se dió el beso a la SMA 50 tal como intuimos
el tema es que no sirvió para devolver en la local
con eso toque a la sma50 creí q la local estaría en 8.25/8.30 pero no se dió
igualmente 7.90 vuelve a ser zona de soporte y por ahora mantengo
el tema es que no sirvió para devolver en la local
con eso toque a la sma50 creí q la local estaría en 8.25/8.30 pero no se dió
igualmente 7.90 vuelve a ser zona de soporte y por ahora mantengo
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bossio te pasa por encima.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5to dia sobre la sma 50 para el adr
desde primer bimestre q estaba abajo de esta divisoria
desde primer bimestre q estaba abajo de esta divisoria
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dieguito, gracias.
No quise pecar de codicia como me paso en BMA, ayer lance a 6,5 cts y recien los recompre a 3,2 cts. Listo a otra cosa, tengo C3.20 que compre recien.
No quise pecar de codicia como me paso en BMA, ayer lance a 6,5 cts y recien los recompre a 3,2 cts. Listo a otra cosa, tengo C3.20 que compre recien.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Listo recuperando....... todos los paracaidistas C3.186 repatriados en 3,2 cts. ........fue mision relampago de 24hs ...
bien ahi
yo lo hice con puts de la 2.98 y fue minima la ganancia respecto a lo q dejo el call
ahora estoy adentro del call 3.18 a 0.038 me apure
-
Merlo
- Mensajes: 135
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para ir entrando en calor armé la primer cunita vendida OCT: V3.00 - C3.20 $0,27 entre ambas
A ver cuanto banca el pelpa en ese rango.
A ver cuanto banca el pelpa en ese rango.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Listo recuperando....... todos los paracaidistas C3.186 repatriados en 3,2 cts. ........fue mision relampago de 24hs ... 
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El 13 de agosto es la fecha tope de entrada del trimestral , como otras tenian esa fecha ya entraron , alguien conoce algún chimento o día aproximado de llegada ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados