MACD escribió:siguen dando descaradamente en la 3,18
No se ilusionen
Esperemos dopo el mediodia ¡ ¡
MACD escribió:siguen dando descaradamente en la 3,18
Gaston89 escribió:todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
sampano escribió:me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
gaston, donde ves los shorteados en ba?
Gaston89 escribió:todo arbitraje lo del adr .. creo que hace rato no se ve compra genuina..
me acuerdo del dìa 31/07 que aca se shortearon 100k clavados y afuera se operaron 10.628 o algo asi ..
MACD escribió:jajajaja...mirá como los ladri de acá hacen el vacio en compra.
ROJO-DE-AMERICA escribió:FIJATE EN TENARIS LA BASE 128 AGOSTO... SE LLEVARON 45 CALLS A $ 4.- ME DIRIAS QUE AGENTE ? NUMERO ?
GRACIAS.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Urgente necesitaria que me diga quien de aca tiene acceso al SINAC ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados