LUCH escribió:alguien sabe quien vende tanto aca??? no hay compradores practicamente.
No hay vendedores ni compradores, quizá con el balance active
LUCH escribió:alguien sabe quien vende tanto aca??? no hay compradores practicamente.
mugavi escribió:me dicen que gana 300 palos balance si es verdad es bueno o mas o menos
Great Pek escribió:ahora sii!! hay tomador grande en el adr contra vendedor grande.....para mi que es![]()
![]()
papuch.....a correrlaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados