elcata escribió:la bolsa no existe ,,,,, el septiembre quizas arrancamos por ahora es al pe**
VENITE PARA TS, CATITA, ESTA MEJOR QUE ESTA, ABRAZO!!!!!
elcata escribió:la bolsa no existe ,,,,, el septiembre quizas arrancamos por ahora es al pe**
carlucho escribió:HOLYS PARECE Q LOS MUCHACHOS HACEN EL RIINN Y RAJEN !!!!!!!! 3.18 a dormir
alcons escribió:Por eso 86 K operados con la 54k dentro,había q llevar....
MACD escribió:muy raro....o la gente de acá tiene algun dato que los de alla no tiene....o acá va a correr sangre
boquita escribió:frances viene bancando bastante
esperemos que ESTA tb!
![]()
![]()
Seryei escribió:info fresquita muchachos.
http://economia.terra.com.ar/noticias/n ... _SIE87203V
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados