Ciclotímico escribió:4,88 muchachos !!!!!!!!!!!!!
q cosa?
la veo 4.77
o esto anda para el orto?
Ciclotímico escribió:4,88 muchachos !!!!!!!!!!!!!
Tanque escribió:Agosto mes bajista
Great Pek escribió:ojo que cerrando encima de 4.80 puede marcar la salida de la lateralizacion....
barrapelado escribió:Bien la Presidenta ayer en la Bolsa. Esperemos que esto le venga bien al papel. Ahora se viene lo mejor del modelo.
Ciclotímico escribió:4,78 ? veo mal? No me digan que no hay volumen en el adr ehh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados