el gringo escribió:Parece que mañana es el ejercicio de opciones chee jaja![]()
parece hay timba ...milangachee los quiero el gringo fe+fe+$$
Como andas Gringuito!! la casa esta en orden!!

Saludos campeón! tipos positivos si los hay chee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Parece que mañana es el ejercicio de opciones chee jaja![]()
parece hay timba ...milangachee los quiero el gringo fe+fe+$$
El_Ronin escribió:turkini que tenes aca ??
yo tengo unos calls 6.5 fe ...no se si mal pagados pero los pague 0.48.
El_Ronin escribió:si ...si es lo que me habias dicho el otro dia.......eso lo entendi.....pero el sistema me pidio eso...posta !!.....al final no lance y la 6.75 hoy vale - 60 %![]()
![]()
el sistema no confia en mi jejejejej.....
El_Ronin escribió:che turkini es correcto que me pidan $ 10.000 por $ 824 de prima......el martes compraban solo 103 lotes de la 6.75 dic a $ 0.08 (103x8= $824) y les iba a dar ,pero me pidio el sistema mas de 10 lucas de garantia.......asi no conviene dejar 10 lucas de garantia solo por $ 824 pesos de mie***.....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, davinci, dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, fermovimiento, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, qqmelo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 828 invitados