GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el lunes vuelve a abrir positiva vamos a tener una semana de corriditas me parece
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
. . . hicieron volar gran parte de mi ganancia . . .
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siempretachero escribió:Papu ud que es mi líder y profesor que hago recompro lo lanzado en 3.18 o me la aguanto y corrige
Hola, depende su promedio de precio de lanzamiento
YO como se que la 3.38 es todo plata a mi cuenta, con esta puedo esperar hasta 7 guitas ( que ni creo que llegue) aun recomporando en 7 guitas / 7 guitas y media, salgo ( por tercera vez) ganador en vencimientos
Eso si, debo aclarar que este vto fue "relativamente pobre", ya que tuve que asumir una perdida por unos puts que me hicieron valor gran parte de mi ganancia
U$ 4.75 ahora, creo que cerramos abajo
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kubrick escribió:
si te fijas un grafico de 10 años todas la subas fuertes de galicia empezaron en agosto...
por eso la sonrisa Stanley
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanque escribió:Agosto mes bajista
si te fijas un grafico de 10 años todas la subas fuertes de galicia empezaron en agosto...
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
macd ... veo ese watchlist y veo aone ..
me acuerdo que la tradeaba por los usd 10 .. esta 0.50 ??
mamita ..
mamita ..
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro_Lucas escribió:a Papu le está por dar un bobazo.
yo empece a tradear en marzo de este año , en ese momento cuando el adr pegaba un saltito para arriba o para abajo, aca desaparecia una de las dos puntas, hoy con el adr hecho una montaña rusa, la local no se mosquea.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sera ejercicio de compradores o lanzadores?

-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la marcaron 4.77 venden
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió: q cosa?
la veo 4.77
o esto anda para el orto?
Duró un suspiro boqui, pero bancá unos minutos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados