GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Dic 09, 2010 6:37 pm

juanpablo74 escribió:Gente, le tengo mucha fe para mañana a esta, es un presentimiento, mañana no voy a seguir el mercado ya que tengo la fiesta de finde año en el laburo, pero clava una buena suba mañana +5% por lo menos, acuerdense lo que les digo y mañana a esta hora lo vemos.

saludos :arriba: :arriba: :arriba:

Te doy un consejo, operar por sentimiento es lo mismo que tirar la moneda.

Saludos

Tomiii

Mensajepor Tomiii » Jue Dic 09, 2010 6:11 pm

turkini escribió:TOmii tenez razón vos, perdón me comi un 0.

El ejercicio de 100 lotes de la C7 seria = 7*100*100 = 70.000.

Supongamos que ggal estuviese 6.7 ( menos del 10% del strike) y la base 7 valdría 0.10. Si la lanzas cobras 1000 pero pones de garantía el mayor entre 2000 o 7000, se entiende?? Pero de esa garantía tenes que restar los 1000 que vas a cobrar

Muchas gracias Turkini! Esta clarisimo! :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 09, 2010 5:28 pm

juanpablo74 escribió:Gente, como va!!! Es la primer vez que opero con opciones, es comun que estos dias que faltan para el Vto. opere tan tranqui el ADR osea sin volatilidad??? Esta es una momia que no la mueve nadie parece por estos dias.

Qeu opinan, mañana podra clavar una suba importante para estar mas tranqui el finde!!! ????

Gracias por toda su ayuda

Esta una momia???????' tiene una beta de 1.42 y aparte tiene una volatilidad histórica de 40 y pico, de ninguna manera es una momia.

Si puede subir mañana o no es algo que nadie te puede responder precisamente...puede subir como no! supongo que si pagaste faltando 5 ruedas es porque sos conciente del riesgo que eso implica

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Dic 09, 2010 5:26 pm

juanpablo74 escribió:Gente, como va!!! Es la primer vez que opero con opciones, es comun que estos dias que faltan para el Vto. opere tan tranqui el ADR osea sin volatilidad??? Esta es una momia que no la mueve nadie parece por estos dias.

Qeu opinan, mañana podra clavar una suba importante para estar mas tranqui el finde!!! ????

dificil, faltan pocas ruedas...

yo estoy mirando Febrero.. la variable tiempo y volatilidad pueden ayudar.

PIPO 09

Mensajepor PIPO 09 » Jue Dic 09, 2010 5:24 pm

Dificil que suba hasta despues de Vto, ademas este es un Vto donde se van a ejercer muchas bases por la suba que tuvo el papel asi que tendra que digerirlo, a febrero yo ya estoy mirando.IMO

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 09, 2010 5:08 pm

luisinho10 escribió:a fin de año se cobra la renta de los cupones y este banco tiene mucha $ dentro de los cupones ...esto tiene que :arriba: :arriba:

Eso tiene una repercución neutra en el papel. porque es una diferencia perfmutativa, pagan interes pero ese se resta del valor nominal del cupon

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Dic 09, 2010 4:46 pm

luisinho10 escribió:a fin de año se cobra la renta de los cupones y este banco tiene mucha $ dentro de los cupones ...esto tiene que :arriba: :arriba:

Este año no se cobran los cupones :2230:
recien en dic.del 2011

Volver a “Acciones líderes”