TODOS LOS DIAS A ESTA HORA PARECE EL PROGRAMA
DE INTRUSOS,COMO SE NOTA QUE NO SE OPERA NADA
cris50 escribió:nada durante la rueda? eso es de ayer, no?
gracias pero no quiero andar calculando todo el tiempo, donde lo puedo sacar?
cris50 escribió:nada durante la rueda? eso es de ayer, no?
hernan1974 escribió:Consulta: me llego una carta de ggal diciendo q tengo q pagarles bienes personales, que ellos abonaron por mi?
tengo mis declas al dia, y los pagos tambien. alguien mas le paso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772, YandexBot [Bot] y 73 invitados