ProfNeurus escribió: ↑ Si lleve algo hoy a primera hora es porque la analice y mi sistema me marca entrada
No es la primera vez que la opero... A mi sistema lo respeto.. y si me dice entrada entro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Si lleve algo hoy a primera hora es porque la analice y mi sistema me marca entrada
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira XOM tambien,, perdon por el off
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si bien en una semana le hice un diego en dolares,, para mi le queda bastante recorrido,, analizala![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy lleve algo de EBAY... a 4796,5...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira EBay Ronin,, y no digas que no te avise,, y vos seguis renegando aca![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ves lo que te digo del volumen,, primera media hora 1400k,, 20 minutos siguientes 80k![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A este ritmo no pasa los 4,5 palos,, el promedio x op. esta abajo de 8k nominales,, menos de 20k pesos ,, una miseria,, la nada misma![]()
CICLON2017 escribió: ↑ proyectado a la 14.43 5.500.000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te queda alguna duda que soy el mejor aca?? la conozco como si la hubiera parido![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, cai.hernan10, car.1970, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, deportado, dewis2024, Dolar K, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tape76, te voy dando, TMSP, Viruela, Walther y 1344 invitados