Dami 22 escribió:a partir de ahi![]()
![]()
No es una regla de 3 simple eso, hubo veces que post opex se destruyó peor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dami 22 escribió:a partir de ahi![]()
![]()
juanpablo74 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero a qeu se refieren cuando hablan del OPEX??? seria esta ultima semana antes del Vto????
Gracias y espero alguna respuesta generosa
Juan Pablo
El_Ronin escribió:Turkini..........ggal esta loca !!........
![]()
??
aleelputero(deputs) escribió:sali 4 en el cioncurso de prodibur y la reecaaajjeeettaaaaaa
aleelputero(deputs) escribió:amigo turkini, si bien es muy sabado y el lunes puede pasar cualquiera.
me llamo la atencion una cosa y quiero consultarla con vos
es lanzar el put base 6 febrero
y comprar en la misma cantidad la base 5,75 febrero.
a como estan las cotizaciones al viernes con gtias y todo eso te lo resumo
por cada 4 lucas podes ganar 2000 neto de aca a febrero. si la accion termina arriba de 6.
si termina abajo de 5,75 o menos. se pierde 500$ como maximo, no se que opinas vos de la relacion costo beneficio.
aparte tenemos un 3,38% de cobertura.
un abrazo .
El_Ronin escribió:pampa esta con tasa del 11 % imposible de llevar .....veremos si aflojan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 662 invitados