Soydelrojo01 escribió: ↑ Ya llegó a 3 ?
Y no cargaste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Soydelrojo01 escribió: ↑ Ya llegó a 3 ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son el Roña y vos que meten pua y despues se enojan conmigo ,, cortenla viejo ,, Sho con mi plata hago lo que quiero![]()
marcelos escribió: ↑ CGC picó en punta en la Cuenca Austral, cuando todos están perforando en Vaca Muerta, el año pasado CGC perforó el primer pozo de Shale con muy buenos resultados.
Ahora con más áreas por la compra de Sinopec.
Esto es el BTC, cuando estaba a 1 USD, saquen sus conclusiones, tiene para subir todos los días sin parar.
COME, refugio de valor![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Maravillosos como venden lotes y toman ganancias los que nunca compraron![]()
Magia de la cometa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilleg, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], Stalker y 1065 invitados