MOULINEX A FULL
YELMO
BRAUN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
elcipayo16 escribió: ↑ Los 80 y 90.. a mi escuela y en mi grado venia la nieta del intendente.. partido san martin. los que eran malos pasaban a la privada. El polimodal y los paros permanentes arruinaron todo. Secundario al industrial una joya. Había cooperadora pagaban todas las familias con orgullo. 8 pesos dólares mensuales. Teníamos computadoras en el 94 y los docentes no faltaban a lo sumo se turnaban para quejarse en la época del carlo en la famosa carpa.
lehmanbrothers escribió: ↑ Es emisión de más deuda, aumenta los pasivos.
hernan1974 escribió: ↑ q epoca era esa ? mas o menos?
hernan1974 escribió: ↑ estoy retranqui, me levanto al mediodia (todo el año), me estoy yendo de vacas... no proyectes
si es falsa o no, no lo se. Las consultoras promediaban 26.4% , vos porque solo te fijas en el precio de la harina y el aceite mezcla...el IPC involucra cientos de productos y servicios.
no veo licuada al q hizo un PF UVA hace 1 o 2 meses contra blue de 950-1100 de ese momento..
segun cuando lo hizo recibira entre 40 a 50% mas en pesos si fue a fines de febrero-marzo..
pero vos seguro te empomaste con bonos cer.. teniendo los uva a la par..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1983 invitados