Tengan muy buenos Dias ,,Estimados de la banda de BOLDT y las BOLDT -en el BOLDT-SILLIO que por cierto esta engordando

como dice el estimado ""EL APRENDIZ "" recuerden en aquel tiempo diran ,,el amigo del JAVI el Sr. Mercado tenia razon y hoy BOLDT esta por arriba del precio de VALO Y MORIXQUETA ,,, por eso el Sr Mercado me dijo JAVI ...NO ORDEÑESJUNTA ----y yo entendi perfectamente , que de $2,45 a $3,80 juntar todo lo que la vaca me permita ,,, por eso el Sr Mercado , me dijo un Dia ,,,,que pasa JAVI te veo preocupado ,,, y le dije LO QUE PASA SRMERCADO ES QUE ME GUSTARIA TENER UNAS CUANTAS BOLDT ,,PERO EN MI BOLDT-SILLIO y el con una sonrriza me dijo JAVI tranquilo ,, pero no empieses a decir cuando sube ,,,solo junta el tiempo que te de ,,NO ORDEÑES !!! fue claro ese Dia aun me lo acuerdo en mas !! EL PAGO EL CAFE

al l Sr ,Mercado le llegue al corazon, jajaja como dice el queridisimo amigo DON VICENZO jaja JAVI TE HACES QUERER HE jajajaja pero el El Sr. Mercado no pago mas jajaj o se avivo ,, vamos amigos pronto viene un +20

recuerden la escala es de $3,80 a $7,80 solo para ordeñar no para vender la vaca ok no mal interpretennn heeee no se queden sin la vaca que vale no x10 por 30 su precio ,,,,yque me digan algojajajaj