capi escribió:estan garpando huevadas en lotes, papel en 3.13 SP recortando.
Sisi, encima los 3,18C se van a 0,025
capi escribió:estan garpando huevadas en lotes, papel en 3.13 SP recortando.
Gaston89 escribió:no es feriado. se pasa para el 20.
cavalos escribió:ya ni papu escribe
elcata escribió:damos pena , que ispa , la verdad da tristeza el mercado
capi escribió:14 de frente pagan, en la 298 esta tentador realmente
capi escribió:14 de frente pagan, en la 298 esta tentador realmente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76, ULTRA y 192 invitados