GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el problema son los ******* que se asustan y empiezan a garpar lotes porque ven esas ordenes.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pedazo de ******. Opero 440K en todo el dia y pone 500K a 3.12. Si ahora ya se las dan.. 
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alcons escribió:sampano preguntast si hay orden para cubrir lotes?
NO podés hacerlo hasta el vencimiento 16-8 o de última
cubrir los papeles q sean ejercidos por el titular , como
plazo máximo hasta los compras en contado inmediato ,
si los conseguis.......llegás al jueves 23-8............
En la logica todo se cruza antes ,adeás con feriado por
medio.......
Pd.si no es esa tu pregunta la seguimos....
Además los descubiertos son relativos ya q un lanzador,
puede figurar descubierto pero tiene las acciones caucionadas,
cuando ejerce el titular levanta la caución.
alcons , es exactamente esa la pregunta, el orden en que se cubren los lotes, es decir que frente a dos lanzados descubiertos uno de los dos, el que cubra despues, puede tener que pagar mas caros los papeles!!
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sampano preguntast si hay orden para cubrir lotes?
NO podés hacerlo hasta el vencimiento 16-8 o de última
cubrir los papeles q sean ejercidos por el titular , como
plazo máximo hasta los compras en contado inmediato ,
si los conseguis.......llegás al jueves 23-8............
En la logica todo se cruza antes ,adeás con feriado por
medio.......
Pd.si no es esa tu pregunta la seguimos....
Además los descubiertos son relativos ya q un lanzador,
puede figurar descubierto pero tiene las acciones caucionadas,
cuando ejerce el titular levanta la caución.
NO podés hacerlo hasta el vencimiento 16-8 o de última
cubrir los papeles q sean ejercidos por el titular , como
plazo máximo hasta los compras en contado inmediato ,
si los conseguis.......llegás al jueves 23-8............
En la logica todo se cruza antes ,adeás con feriado por
medio.......
Pd.si no es esa tu pregunta la seguimos....
Además los descubiertos son relativos ya q un lanzador,
puede figurar descubierto pero tiene las acciones caucionadas,
cuando ejerce el titular levanta la caución.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
carlucho escribió:COMO PAGAN 3.18 !!!!!!!!TOY SORPRENDIDO ESTA ES UNA MAQUINA <<<<<SE IRA A 3.50 COMO DICEN LOS GURUS!!!
$82 lucas operados.. te parece mucho?
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MACD y Murdokk , evidentemente no exprese bien mi pregunta ya que va dirigida a una definicion teorica y no practica en la negociacion con opciones, igualmente agradezco por su interes !
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
COMO PAGAN 3.18 !!!!!!!!TOY SORPRENDIDO ESTA ES UNA MAQUINA <<<<<SE IRA A 3.50 COMO DICEN LOS GURUS!!! 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajajajaj

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
boquita escribió:4 centavos por sobre su valor libros pq como no hay volumen a un par de nabos se le ocurre mafiar con el papel?
para mi se va a 3.6 como nada
anotad y luego leed!
Y el que no ve la suba es trolo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4 centavos por sobre su valor libros pq como no hay volumen a un par de nabos se le ocurre mafiar con el papel?
para mi se va a 3.6 como nada
anotad y luego leed!

para mi se va a 3.6 como nada
anotad y luego leed!
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:Estas haciendo una ensalada rusa, si hubiera 2 M de Call descubiertos serian 200 Millones de acciones. Lo que hay son unos 51.000 lotes aprox. informados como descubiertos en esa base, sin contar lo que cerraron/abrieron ayer (al 3/8). Eso serian unas 5 M de acciones aprox.
no murdokk, hablo hipoteticamente, y no me refiero a lotes sino a 1 call , 1 accion para no complicar la cosa ya que lo que me interesa saber es independiente a cantidades, simplemente si al salir a cubrir hay algun orden en especial para todos los call lanzados al momento de complir con las obligaciones
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Turkito, amigazo!! me alegro que estes de vuelta!! abrazos fuertes!!
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estas haciendo una ensalada rusa, si hubiera 2 M de Call descubiertos serian 200 Millones de acciones. Lo que hay son unos 51.000 lotes aprox. informados como descubiertos en esa base, sin contar lo que cerraron/abrieron ayer (al 3/8). Eso serian unas 5 M de acciones aprox.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston como andas? No arme acá todavía, not yet!.
Diego campeón de la vida! te conteste la paloma!
P.D: Alguien opera futuros agrícolas en ROFEX o MATBA? Le estoy echando el ojo hace tiempo.
Abrazos totalessss
Diego campeón de la vida! te conteste la paloma!
P.D: Alguien opera futuros agrícolas en ROFEX o MATBA? Le estoy echando el ojo hace tiempo.
Abrazos totalessss
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fecha límite 13-8
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, sabrina, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados