GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cata ese ratio es hermoso, pensar que hace un mes se hacia 2 x 1 gratis saltando 4 bases, solo en Arg
Diego hoy llegue hacer el 1x 2 gratarola , 300 por 600 , pero lo voy a dejar asi calzado a vencimiento porque tambien tengo acciones de ultimas las entrego
Para de fondo el papel esta muy bien nada mas que esta toma es muy buena , pelpa agotado , y ya ultimamnete con poco volumen , la lateralizacion hizo bien
Abrazo
Que pesada esta este ejercicio en toda la bolsa en gral
Para de fondo el papel esta muy bien nada mas que esta toma es muy buena , pelpa agotado , y ya ultimamnete con poco volumen , la lateralizacion hizo bien
Abrazo
Que pesada esta este ejercicio en toda la bolsa en gral
Nitra querido hoy no pude postear, mucha economía real ...
SI los cerré, me quedan 536 de la V6 que cerre a 0,18 y 150 de la V6,5 que cerré a 0,7.
Me resultó bueno, habia dado los 6 en prom a 0,38 y lleve los 6,5 de cobertura( gracias a Dios!!!!) a 0.2.
Coincido 1000% con Diego, hay que cerrar SIEMPRE, porque NO SE SABE que puede pasar mañana, y porque no hay que dar por sentado nada, Y esa frase es ley " que el último centavo lo gane otro", me podría haber ido mejor si cerraba cuando valía centavitos pero bue..son cosas que pasan...
Lo que me salvo fue que en vez de cerrar, por esa misma guita compré la 6,5 que me amortizó la caida. Pero me amortizo gran parte no todo!
Y excelente como estan viendo los ratios!!
, en este foro se esta aprendiendo mucho! lo bueno de estos cambios de frente es que mas de uno aprende a los golpes ...pero a los golpes se aprende mas.
Me encanta 6,25 x 7 (x2)
SI los cerré, me quedan 536 de la V6 que cerre a 0,18 y 150 de la V6,5 que cerré a 0,7.
Me resultó bueno, habia dado los 6 en prom a 0,38 y lleve los 6,5 de cobertura( gracias a Dios!!!!) a 0.2.
Coincido 1000% con Diego, hay que cerrar SIEMPRE, porque NO SE SABE que puede pasar mañana, y porque no hay que dar por sentado nada, Y esa frase es ley " que el último centavo lo gane otro", me podría haber ido mejor si cerraba cuando valía centavitos pero bue..son cosas que pasan...
Lo que me salvo fue que en vez de cerrar, por esa misma guita compré la 6,5 que me amortizó la caida. Pero me amortizo gran parte no todo!
Y excelente como estan viendo los ratios!!

Me encanta 6,25 x 7 (x2)
hugodc escribió:Aca el problema va a ser si despues del vencimiento esto no SUBEEEEE!!! Como minimo puerta 12
La pta 12 ya la estas viendo hace un par de ruedas Huguito ISB. Que pretendes que baje un 10% x rueda??

pero cuando sube? maniana despues de las 15:30? o despues del viernes? suponiendo que el la tendencia alsista siga intacta.
-
nawu escribió:que dia exacto es el vencimiento de las opciones diciembre, yo tengo papeles. Pero veo que el papel esta bastante atado a los ejercicios.
Para comprar o vender lotes mañana hasta las 15:30 Hs para ejercer hasta el viernes, pero este ejercicio se tiene que depurar un poco, se van a ejercer muchas bases
que dia exacto es el vencimiento de las opciones diciembre, yo tengo papeles. Pero veo que el papel esta bastante atado a los ejercicios.
GS tiene la versión para el lotero Comprador de Frente que espera hasta mañana a las 3:29 para analizar su jugada....se lo succionan también x si las dudas...
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (52.95 KiB) Visto 392 veces
bullbear escribió:Acá esta la máquina de GS levantando lote a lo rabioso !
- Adjuntos
-
- Imagen 7.png (76.64 KiB) Visto 403 veces