hugodc escribió:Bono yo creo la baja de este papel se va a dar cuando rompa los 14 dolares.
Que todavia falta la baja de este papel ????!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugodc escribió:Bono yo creo la baja de este papel se va a dar cuando rompa los 14 dolares.
hugodc escribió:Ustedes me vieron decir que le veia para abajo cuando estaba 4 pesos?? Si se fijan por ahora no le estoy pifiando. El que esta en la bolsa hace rato saben como se mueve este papel. No entiendo porque se enojan cuando alguien la ve para abajo. Solo miren el volumen a la suba y el volumen a la baja y ahi se daran cuenta de la situacion del papel. No le estan dando salida a los que provocaron el ultimo envion del papel
diego0708 escribió:no estoy de acuerdo con que la suba haya sido por el rumor de venta
Saludos
piojo escribió:la veo a 5 no no (a los diez minutos) la veo a 7 ..no no era a 9 ...para mi se va a 4
me tiraron la data los groosssoooosss genta que esta todo el dia en la bolsa ...no,no parece que la data era falsa
esta se hace bos** ...no..no esta vuelael jueves o viernes ...no ,no este el que viene o sera el otro ,bhaa algun jueves o viernes sera
lapso 1 hora