GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cata vos sabes que yo la veo lateral entre 6 y 6.50 a esta hasta que se arregle el tema de los bonos ... mirando el grafico claro.
-
coincido con el amigo vero. No te metas en opciones todavia por que es una timba, de ultima usalas para hacer lanzamiento cubierto recompras y lanzar mas arriba etc. si tenes time leete algun libro de opciones, y si tenes money hace algun curso en opciones que te saldria 300 mangos mas o menos es el mejor consejo que puedo darte y suerte en tus inversiones...
pd: sos fierrera?.
pd: sos fierrera?.
-
Hasta cuando esta el mercado? 23, 24, 25? Y despues abre cuando? Gracias
Mi estimado
por experiencia , aprende leyendo , trata de hacer cosas que vos creas que te salen o entendiste , pero todo en modo de prueba , hasta que te sientas con confianza , minimo 3 meses .
Y despues si dale , porque sino toda esa guita que tan te costo , la vas a perder rapido a la larga o corta
Abrazo grande
P.D ggal no va subir todo en un dia , tiene mucho lastre todavia del ejercicio , semana que vien podemos ver una caida todavia nates del vuelo
Abrazo
por experiencia , aprende leyendo , trata de hacer cosas que vos creas que te salen o entendiste , pero todo en modo de prueba , hasta que te sientas con confianza , minimo 3 meses .
Y despues si dale , porque sino toda esa guita que tan te costo , la vas a perder rapido a la larga o corta
Abrazo grande
P.D ggal no va subir todo en un dia , tiene mucho lastre todavia del ejercicio , semana que vien podemos ver una caida todavia nates del vuelo
Abrazo
verogyn escribió:Hola Chicos, quien me asesora ? Tengo $$ disponibles me recomiendan comprar opciones de Galicia ??
Gracias !!
Empeza practicando en un papel y fijate como se mueven los lotes, esta es una plaza violenta al alza y a la baja , el papel te puede subir o bajar 10% en 3 o 4 ruedas y darse vuelta, para recomprar lo lanzado o colocar cuando las VI vuelan.
Se pueden hacer buenas diferencias pero cuidado empeza de a poco, si podes lee algo de opciones antes de poner plata.Saludos
El_Ronin escribió:el lunes ....posiblemente haga un ...fly to quality.......quiero pasar las fiestas tranquilo.....para que no me caiga mal el lechon navideño![]()
All In la gallega ?
no estuve relojeando los puts
ayer no tenian mucha VI
el finde lo reviso
ayer no tenian mucha VI
el finde lo reviso
al pepe analizar esto, te pude terminar neutro, todo el fin de semana empomado
Diego, de los ratios, vendemos unos puts para cobrar algo gratis, aprovechando la garantia que dejamos por la porcion de los calls en descubierto?

diego0708 escribió:que bravos que son en esta plaza
mamma mia
en diciembre les salio barbaro
quieren repetir febrero
la semana que viene embocan la 8 a 20 centavos y carton lleno
verogyn escribió:Hola Chicos, quien me asesora ? Tengo $$ disponibles me recomiendan comprar opciones de Galicia ??
Gracias !!
guardalos para el vitel thone
no tires la guita

Por 50% de lo ganado, podes encontrar asesoramiento de lo que quieras.....jaja......se puede abonar en dinero o en especie, pero para este ultima opcion, se requiere una entrevista previa con el asesor, y la aceptacion de forma de pago queda a su discrecion
.....
Amiga, un humilde consejo, las opciones no son aptas para los cardiacos........si realmente pensas que una accion va a subir, podrias comprar papeles con los $$ disponibles (vero dixit)
Exitos

Amiga, un humilde consejo, las opciones no son aptas para los cardiacos........si realmente pensas que una accion va a subir, podrias comprar papeles con los $$ disponibles (vero dixit)
Exitos
Gracias !!