GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tomas
- Mensajes: 593
- Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Segun AT con 0,08 cvos, confirma salida del canal de baja y va 3,5, me puedo equivocar, (no por AT sino porque todos los dias con las medidas que toman te dan una sorpresa negativa para el mercado), un saludo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me refiero a vto agosto por ahora
U$ 4.94
U$ 4.94
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:mostrame un grafico papu..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:Aqui vamos:TERRIBLE RESISTENCIA EN NIVELES ACTUALES
TECHO DE TECHOS ( observar grafico)![]()
![]()
PAPU con todo respeto, yo en los gráficos veo que primero GGAL iría a 3.32/3.38 o 3.65/3.70 y el MERVAL iría a 2510/2530 o 2630/2650.
Después sí puede seguir para abajo, pero le falta ese recorrido antes.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:AL CIERRE KLLEVO MAS DE LA 3,38.- PAPU YA ES VIEJA LA FOTO.... ESTA 24
Todo OK ROJO, pero por grafico los 5 verdes son resistencia.
Llevaste 500, de la 3.38 esta bien, una luquita, una jugada, pero pagaste cerca del maximo de la jornada; yo sigo con mi posicion vendida. Mañana define
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mostrame un grafico papu..
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU CAMBIA COMO EN C.A.B.A.
HOY ES DOBLE MANO

HOY ES DOBLE MANO
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volvi a dar C3.186 AG esta tarde, cuando se mando solo el ADR, sali a comprar C3.20 OC.......tapas y ademas, si lateraliza, cobro al opex por ser long calendar spread.
Ciclotímico escribió:
Apareció...![]()
Baratísimos los calls octubre, ni que hablar vs agosto (30% vs 45%), pero cómo es el asunto, no habías cerrado AGO ?
nitramus escribió:C3.20 OC dio suficiente volumen para tapar por suerte. Long calendar armado....
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya estan pagando el gap de mañana
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU estas del tomate,
-
fantasma
- Mensajes: 383
- Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:0,022 SAQUEN UNA FOTO A ESE NUMERO
3.38AGO ggal
si ganas te llevas 2 cvos y si perdes entregas el ort..oo,, es como dicen comer como pajarito o cagar como elefante. yo paso . si te gusta para abajo dale la 2,98 que ahi si ganas tellevas buena diferencia, pero nunca venderse por migajas,, eso es de laucha
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO ES BUENO PAGAR EN LA EUFORIA COMPRADORA
y menos a minutos del cierre; se los digo por experiencia; tomen sus ganancias y disfrutenla
5,00 verdes es una verdadera pared ( por lo menos hasta el vto ago )
Ahora para lle4.95var papeles ( sin apuro) podria ser una buena idea ( hay que esperar confirmacion igual )
U$ 4.95
y menos a minutos del cierre; se los digo por experiencia; tomen sus ganancias y disfrutenla
5,00 verdes es una verdadera pared ( por lo menos hasta el vto ago )
Ahora para lle4.95var papeles ( sin apuro) podria ser una buena idea ( hay que esperar confirmacion igual )
U$ 4.95
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojota que no se despierte la bestia
esta sabia hacer plaza seguido
para mi este vencimiento matan a los vendidos ...vienen de matar varias veces a los coomprados ,cuando los muchachos dicen ,siempre al vencimiento bla bla bla ,le cambian el juego hasta nuevo aviso
esta sabia hacer plaza seguido
para mi este vencimiento matan a los vendidos ...vienen de matar varias veces a los coomprados ,cuando los muchachos dicen ,siempre al vencimiento bla bla bla ,le cambian el juego hasta nuevo aviso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 44 invitados