GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Guillote

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Dic 17, 2010 8:19 pm

Mi opinion te al dije, por eso estoy comprado,
si consideras que se esta secando la plaza.. cuando vuelvan esos $ como pensas que va a reaccionar el pelpa?
claramente a la suba, entonces tal vez sea un buen momento para comprar, cosa que hice.
pero ya lo dijo TU SAM puede fallar. :102:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Dic 17, 2010 8:05 pm

Dami 22 escribió:Para por lo que entendi, sino me equivoco la ven lateral al alza?? no?? Porque quedemos todos de acuerdo que se morfo un 20 % en contra esta gallega del or...; y esa para que la devuelva puede tardar 1 o 2 meses.
En 6 clavado no la van a dejar, la van a tirar a 6.30 y ahi a remar.

Igual hay poco voluemn en general, se acercan las fiestas, esto se acabaaa señores, se acaba.

Juan comprate unos pelpas; las opciones no son para nosotros, ami me dieron de lleno en todas!!! :golpe:

Dami, vos que expectativa tenes sobre el papel ? ayer hablabas de $4
Primero veamos los fundamentos, luego el análisis técnico y la visión del mercado.
entiendo que hasta Febrero oscilara entre los precios actuales y 7 ... pero tambien depende del contexto internacional.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 17, 2010 8:01 pm

abria que mirar el grafico de enero del año pasado a ver que onda.....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 17, 2010 7:48 pm

otra cosa que no quiero dejar pasar y es la siguiente el fundamental de compra de esta en el corriente año fueron la suba de los bonos y la supuesta compra de un banco del extranjero, claro esta esto se apoyo por la extraordinaria cantidad de guita que pusieron y los volumens que manejo. ahora al menos en enero ruego para que se arregle lo del club de paris asi se podría especular con mejoras en suss futuros bces. por lo menos asi lo veo yo un abrazo a todos....

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Dic 17, 2010 7:46 pm

En el after marcaron a 14,65....veremos si el lunes le dan bola a eso o no

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 17, 2010 7:42 pm

cata vos sabes que yo la veo lateral entre 6 y 6.50 a esta hasta que se arregle el tema de los bonos ... mirando el grafico claro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 17, 2010 7:40 pm

coincido con el amigo vero. No te metas en opciones todavia por que es una timba, de ultima usalas para hacer lanzamiento cubierto recompras y lanzar mas arriba etc. si tenes time leete algun libro de opciones, y si tenes money hace algun curso en opciones que te saldria 300 mangos mas o menos es el mejor consejo que puedo darte y suerte en tus inversiones...

pd: sos fierrera?.

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Vie Dic 17, 2010 6:44 pm

Hasta cuando esta el mercado? 23, 24, 25? Y despues abre cuando? Gracias

elcata

Mensajepor elcata » Vie Dic 17, 2010 6:31 pm

Mi estimado

por experiencia , aprende leyendo , trata de hacer cosas que vos creas que te salen o entendiste , pero todo en modo de prueba , hasta que te sientas con confianza , minimo 3 meses .
Y despues si dale , porque sino toda esa guita que tan te costo , la vas a perder rapido a la larga o corta

Abrazo grande

P.D ggal no va subir todo en un dia , tiene mucho lastre todavia del ejercicio , semana que vien podemos ver una caida todavia nates del vuelo

Abrazo

PIPO 09

Mensajepor PIPO 09 » Vie Dic 17, 2010 6:18 pm

verogyn escribió:Hola Chicos, quien me asesora ? Tengo $$ disponibles me recomiendan comprar opciones de Galicia ??
Gracias !!

Empeza practicando en un papel y fijate como se mueven los lotes, esta es una plaza violenta al alza y a la baja , el papel te puede subir o bajar 10% en 3 o 4 ruedas y darse vuelta, para recomprar lo lanzado o colocar cuando las VI vuelan.
Se pueden hacer buenas diferencias pero cuidado empeza de a poco, si podes lee algo de opciones antes de poner plata.Saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Dic 17, 2010 6:01 pm

TR
Adjuntos
Imagen 10.png
Imagen 10.png (38.4 KiB) Visto 429 veces

Volver a “Acciones líderes”