BOLT Boldt

Panel general
pablon85

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pablon85 » Mar Jun 16, 2020 3:22 pm

Roque Feler escribió: Tendría sentido medir la longitud de algo con un metro que se acorta cada día?

Yo no lo veo así, por eso preguntaba. Yo estoy invirtiendo en un activo en $ que, corríjanme me equivoco, maneja sus negocios en $. Tal vez lo podría tener en cuenta si invierto en una exportadora por ejemplo. En fin... Cambiando de tema, estoy viendo bien o sigilosamente van barriendo todo lo que ponen por debajo de esa pared de 300 lucas que hay en $3 ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 16, 2020 2:46 pm

Abeja escribió: Ayer Don Vicenzo viaje en el tiempo de boldt del foro y las busquedas me llevaron al año 2010, luego vi que en el 2012 creo que aparece usted y otros personajes y me entretuve leyendo sus anecdotas.

Ahora pregunto de esa gente salvo usted y obekiko (que incluso esta aca desde mucho antes creo), no quedo nadie invertido en boldt? O siguen invertidos y no participan mas del foro??, me refiero a erven, harry, falerito, sanguita y otros que los lei muy animados con la empresa en esos tiempos.

en esa época el papel se pegó un viaje muy fuerte de 2 a 10 mangos (con otro capital social, no son los precios de ahora), en mi caso me cambió la vida multiplicar por 5 con el dolar planchado. supongo que más de uno aprovechó para desensillar el caballo, por eso quizás no los veamos por acá tan seguido. otros tantos migraron hacia otras plataformas de interacción (tuiter, canal de youtube, etc)

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 2:27 pm

chipi1 escribió: Estimado pablon85, hay casos y no deben ser pocos, que cuando invierten anotan valores de referencia de ccl, es un indicador mas, que ayuda a saber a que valor un inversor entra o sale del papel, yo en el tiempo y sobre todo los que van a mediano lo deben tomar como referencia,como cuando uno compra un inmueble en dolares, si quiere saber medido en esa moneda si perdio o gano en esa moneda, es de utilidad porque mas alla que en el tiempo boldt va a duplicar o triplicar su valor en ccl, le indica como actua el precio con respecto a una variable, hoy creeria que esta mas cerca del piso , por lo cual como dice el estimado javi, es de riesgo bajo, de acuerdo a lo que se avizora en un futuro para este papel, es mi opinion, puedo estar equivocado, pero a la larga este papel tiene futuro, hoy tiene este precio, pero su valor es otro, :arriba:

Asi es, una cosa es valor y otra precio

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Jun 16, 2020 2:25 pm

pablon85 escribió: Yo pregunto, y espero me saquen la duda. Tiene sentido medir BOLT en CCL? Siendo que el papel no tiene absolutamente nada que ver con la cotización del mismo?.

Estimado pablon85, hay casos y no deben ser pocos, que cuando invierten anotan valores de referencia de ccl, es un indicador mas, que ayuda a saber a que valor un inversor entra o sale del papel, yo en el tiempo y sobre todo los que van a mediano lo deben tomar como referencia,como cuando uno compra un inmueble en dolares, si quiere saber medido en esa moneda si perdio o gano en esa moneda, es de utilidad porque mas alla que en el tiempo boldt va a duplicar o triplicar su valor en ccl, le indica como actua el precio con respecto a una variable, hoy creeria que esta mas cerca del piso , por lo cual como dice el estimado javi, es de riesgo bajo, de acuerdo a lo que se avizora en un futuro para este papel, es mi opinion, puedo estar equivocado, pero a la larga este papel tiene futuro, hoy tiene este precio, pero su valor es otro, :arriba:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 2:22 pm

Roque Feler escribió: Y yo pregunto. ¿Tiene sentido medir Bolt en pesos siendo que el peso pierde cada día valor?

Tendría sentido medir la longitud de algo con un metro que se acorta cada día?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 2:20 pm

pablon85 escribió: Yo pregunto, y espero me saquen la duda. Tiene sentido medir BOLT en CCL? Siendo que el papel no tiene absolutamente nada que ver con la cotización del mismo?.

Y yo pregunto. ¿Tiene sentido medir Bolt en pesos siendo que el peso pierde cada día valor?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 2:15 pm

Segun explicaron en su momento en ccl es la forma correcta de analizar los papeles

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Jun 16, 2020 1:57 pm

jjoseibanez escribió: https://www.tradingview.com/x/GBQeO5b5/

Buenas tardes! haber si me salio, el grafico en CCL

Yo pregunto, y espero me saquen la duda. Tiene sentido medir BOLT en CCL? Siendo que el papel no tiene absolutamente nada que ver con la cotización del mismo?.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mar Jun 16, 2020 1:13 pm

https://www.tradingview.com/x/GBQeO5b5/

Buenas tardes! haber si me salio, el grafico en CCL
Adjuntos
BOLT.pdf
(69.53 KiB) Descargado 56 veces

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Jun 16, 2020 12:00 pm

torino 380w escribió: Hola Cristian !!! , sos la gente joven del foro, muy atento x recordarnos, por lo de Erven, conto DV, ayer, que estaba atendiendo a su señora x un tema de salud, es por tu pregunta estimado Abeja. Queria saludarlos a ambos, abrazote !!! :100:

Tengo un par mas de los que aparento :lol: , gracias igual jaja, ojala salga todo bien lo de Erven con su mujer, Abeja ojala puedas concurrir a la proxima y nos conoceremos, yo esta fue mi 1 asamblea de Boldt, no habia podido concurrir en el pasado, Slds
Hoy peleando los $ 3 ahora
El Norte despues de un lindo reversal que dio ayer todo Verde por suerte y el Merval ira a buscar 50.000 Pts :arriba:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 7:53 am

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 7:53 am

torino 380w escribió: Hola Cristian !!! , sos la gente joven del foro, muy atento x recordarnos, por lo de Erven, conto DV, ayer, que estaba atendiendo a su señora x un tema de salud, es por tu pregunta estimado Abeja. Queria saludarlos a ambos, abrazote !!! :100:

gracias torino, abrazo

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Jun 16, 2020 12:58 am

Cristian1976 escribió: Algo leia en aquellos tiempos yo tbm, pero aun No invertia en bolsa, empece en 2013, pero tome posicion en 2017 recien en Boldt, por suerte tuve la fortuna de conocer en la ultima asamblea a varios foristas DV, Rafa, Torino, Erven Lucas y creo m olvido de alguno mas.
Aunque no soy de postear mucho, leo el foro en varias acciones.
Slds

Hola Cristian !!! , sos la gente joven del foro, muy atento x recordarnos, por lo de Erven, conto DV, ayer, que estaba atendiendo a su señora x un tema de salud, es por tu pregunta estimado Abeja. Queria saludarlos a ambos, abrazote !!! :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Jun 15, 2020 8:40 pm

Cristian1976 escribió: Algo leia en aquellos tiempos yo tbm, pero aun No invertia en bolsa, empece en 2013, pero tome posicion en 2017 recien en Boldt, por suerte tuve la fortuna de conocer en la ultima asamblea a varios foristas DV, Rafa, Torino, Erven Lucas y creo m olvido de alguno mas.
Slds

Hola cristian, yo tambien ingrese en la empresa en el 2017 y espero en alguna oportunidad poder concurrir a alguna asamblea, saludos

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Jun 15, 2020 8:26 pm

Abeja escribió: Ayer Don Vicenzo viaje en el tiempo de boldt del foro y las busquedas me llevaron al año 2010, luego vi que en el 2012 creo que aparece usted y otros personajes y me entretuve leyendo sus anecdotas.

Ahora pregunto de esa gente salvo usted y obekiko (que incluso esta aca desde mucho antes creo), no quedo nadie invertido en boldt? O siguen invertidos y no participan mas del foro??, me refiero a erven, harry, falerito, sanguita y otros que los lei muy animados con la empresa en esos tiempos.

Algo leia en aquellos tiempos yo tbm, pero aun No invertia en bolsa, empece en 2013, pero tome posicion en 2017 recien en Boldt, por suerte tuve la fortuna de conocer en la ultima asamblea a varios foristas DV, Rafa, Torino, Erven Lucas y creo m olvido de alguno mas.
Slds

Volver a “Acciones general”