MACD escribió:en serio no cerraste NADA ??????
seeee, la 3.18 porsupuesto, + 8 % a mi favor ( si cerraba hoy quedaba en rojo seguramente )
U$ 5.01
MACD escribió:en serio no cerraste NADA ??????
PAPU07 escribió:U$ 4.86 - 1.82%![]()
![]()
PAPU07 escribió:U$ 4.86 - 1.82%![]()
![]()
cris50 escribió:chicos, alguien conoce a la gente de Leiod, me dijeron que sus cursos de opciones son buenisimos.
Alguna cursó con ellos?
cris50 escribió:chicos, alguien conoce a la gente de Leiod, me dijeron que sus cursos de opciones son buenisimos.
Alguna cursó con ellos?
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
diego0708 escribió:cerró contra los 3,23
ídem cierre q el día del +10 en mayo
la zona de 3,23 26 ha sido un soporte importante y ahora es dura resistencia
partido abierto
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
Indra escribió:Mas de uno debe haber lanzado aprovechando que el malon se subía al camión jaula.
Dar papelitos y lotes.... y despues que te la pongan en 295-3. ¿es de mal pensados el razonamiento?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 72 invitados