GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MACD jajajja viste a Jose Maria Dominguez anoche...

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en cualquier momento lanza la 3,586 ago, un ECSITO.
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que estás demasiado expuesto sos el SHOWMAN del TOPIC,
pero te banco.....
pero te banco.....
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alcons escribió:Tranqui PAPU acordat q t prometí un toga si llegamos a 3,80 antes del 16-8
Si gracias, encima que no me fue bien bursatilmente, tengo un lluvia de criticas
U$ 5.04
-
fantasma
- Mensajes: 383
- Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:No movi mi posicion lanzada en la 3.38
Nada de prodibur, cuando gano o pierdo, lo posteo.
Tampoco tengo que volcar detalles. Si compre 34.555, 75 a las 14:32 con veinte segundos, de tal opcion, por favorrrrrrrrrrrrrr![]()
U$ 5.01 y ahora que pasa ? ? No se mueve ¡ ¡
Alguien conoce a mentirosin?
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranqui PAPU acordat q t prometí un toga si llegamos a 3,80 antes del 16-8 
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU07 escribió:No movi mi posicion lanzada en la 3.38
Nada de prodibur, cuando gano o pierdo, lo posteo.
Tampoco tengo que volcar detalles. Si compre 34.555, 75 a las 14:32 con veinte segundos, de tal opcion, por favorrrrrrrrrrrrrr![]()
U$ 5.01 y ahora que pasa ? ? No se mueve ¡ ¡
5.04 + 1.82 %
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
idem.
piojo escribió:jua jua
uno mas a ignorado
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y los millones de post, que cobramos la platita del lanzamiento de la 3,18? al final tenia razon, nos tomas de bolu.d... a todos.
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jua jua
uno mas a ignorado
uno mas a ignorado
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No movi mi posicion lanzada en la 3.38
Nada de prodibur, cuando gano o pierdo, lo posteo.
Tampoco tengo que volcar detalles. Si compre 34.555, 75 a las 14:32 con veinte segundos, de tal opcion, por favorrrrrrrrrrrrrr
U$ 5.01 y ahora que pasa ? ? No se mueve ¡ ¡
Nada de prodibur, cuando gano o pierdo, lo posteo.
Tampoco tengo que volcar detalles. Si compre 34.555, 75 a las 14:32 con veinte segundos, de tal opcion, por favorrrrrrrrrrrrrr
U$ 5.01 y ahora que pasa ? ? No se mueve ¡ ¡
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MACD escribió:y despues hay que soportar que tipos que no tienen invertidos un $ en esto, den catedra y te tilden de empomador/cagador cuando su único fin acá es acrecentar el ego y poder pasar el día ...![]()
Comparto...
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PRO-DI-BUR.
Nunca lo crei, ahora lo constato. En fin, uno mas. y van...
Nunca lo crei, ahora lo constato. En fin, uno mas. y van...
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PIOJO, VENITE PARA TS, TE NECESITAMOS, ABRAZOOOOOOO!!!!!!!

-
fantasma
- Mensajes: 383
- Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
:

MACD escribió:y despues hay que soportar que tipos que no tienen invertidos un $ en esto, den catedra y te tilden de empomador/cagador cuando su único fin acá es acrecentar el ego y poder pasar el día ...![]()
![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados