Abrazo
Bono escribió:q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.
diego0708 escribió:ojo con los lanzamientos cubiertos
yo los hago con bases muy IN
para sacarle un 3% mensual, mas no da
con bases a la par o al toque
lo que sacas del lanzamiento no da para
cubrirte de una baja fuerte y se complica
aclaro que no tengo muchas luces
y la mente no me da para mucho mas
![]()
martin escribió:Hay bases que te defienden mucho más de un 4% y rinden muy bien. En ese sentido no me parece nada al gas lanzar cubierto para los que tenemos un capital interesante y queremos obtener solo renta.
Bono escribió:vender cubierto en un papel q viene con una VH de 50% y a 2 meses del vencimiento sinceramente me parece al gas.
si la bajan, las primas cobradas t qdan d frazada corta, xq la realidad es q una cobertura d 4% en un papel como este es poco.
si la suben, retomar el lote q diste t lima gran parte d la gcia.
ergo....... es al gas.
acá, al q no tiene mucha experiencia en lotes y se quiere meter en el papel le vale más vigilar bien el punto d entrada, dejar correr la gcia si la pega y ponerle SL cortito x si la pifia.
Bono escribió:vender cubierto en un papel q viene con una VH de 50% y a 2 meses del vencimiento sinceramente me parece al gas.
si la bajan, las primas cobradas t qdan d frazada corta, xq la realidad es q una cobertura d 4% en un papel como este es poco.
si la suben, retomar el lote q diste t lima gran parte d la gcia.
ergo....... es al gas.
acá, al q no tiene mucha experiencia en lotes y se quiere meter en el papel le vale más vigilar bien el punto d entrada, dejar correr la gcia si la pega y ponerle SL cortito x si la pifia.
diego0708 escribió:ojo con los lanzamientos cubiertos
yo los hago con bases muy IN
para sacarle un 3% mensual, mas no da
con bases a la par o al toque
lo que sacas del lanzamiento no da para
cubrirte de una baja fuerte y se complica
aclaro que no tengo muchas luces
y la mente no me da para mucho mas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Luq, Maverick, PabloMG, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TteDan, TucoSalamanca y 576 invitados