diego0708 escribió:canal alcista que tiene resistencia en los 3,40 aprox
Quizás los busque cuando los mercados de afuera se pongan positivos, ni hablar si alcanzan new highs
diego0708 escribió:canal alcista que tiene resistencia en los 3,40 aprox
Ciclotímico escribió:3,35 es mi número, aunque a 3,40 puede estirarse, antes de agachar, para tomar vuelo de verdad a 3,7
PAPU07 escribió:Disculpen muchachos, estamos decidiendo si almorzamos pizza o empanadas; asi q por un rato no escribo ( mancho la notebook )
5.11 ahi tenemos buena suba. Realmente pense que los 5 verdes eran dificiles de superar; hay que ver el cierre de hoy + el volumen y recien con el comportamiento de mañana tendremos una idea mas acabada
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 93 invitados