GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Guillote

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Dic 20, 2010 8:04 pm

un poco de AT.
Three White soldiers?
cantalo, cantalo, cantalo ! :106:
Adjuntos
GGAL.png
GGAL.png (36.95 KiB) Visto 611 veces

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:46 pm

Que es una acción sintética, o synthetic stock?
Una acción sintética es una estrategia de inversión avanzada en donde el inversionista crea una posición falsa de acciones utilizando otros instrumentos financieros. El ejemplo más común de una acción sintética es crear una posición con la compra de una opción de compra (call) y vender una opción de venta (put). Este tipo de posición debe ganar igual que si usted poseyó las acciones. Cuándo las acciones sube de precio, usted gana dinero de su opción de Calls. Cuándo las acciones bajan en precio, usted pierde dinero por haber vendido el put. Pero usted gana con la prima de la venta del Put. Esto es una posición riesgosa que tiene el potencial de perder mucho dinero, especialmente si la acción baja dramáticamente.

Uno también puede crear una posición corta sintética comprando un put y vendiendo un call. Esta posición debe ganar igual que si usted fue realmente short la acción. Vendiendo el put, usted gana dinero del put. Usted pierde dinero si las acciones suben por razón de vender el call. Otra vez, mientras que usted gana la prima de haber vendido la opción, usted arriesga perder mucho dinero si la acción aumenta en precio (recuerdese que si usted vende un call, el comprador tiene el derecho de comprar esas acciones en el precio strike- lo más se mueve del precio strike, lo más dinero que usted pierde).

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:38 pm

Tienen razon Bono y Nitra, me exprese mal yo, quise decir que lanzar puts es como un lanz cubierto pero con mas riesgo, son correctas las aclaraciones perdon

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Piojo querido........seria un short puts + bull spread?.......bien sintetico, jaja

Un abrazo :100:
piojo escribió:y se puede tambien dar puts ,llevar call y volver a dar call :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Pensando en vos alta, a ver que piensan los loteros legendarios, puede ser, que el "mejor" momento para llevar lotes ITM o ATM sean los primeros dias luego de OPEX, ya que los taseros que cerraron los lanzamientos cubiertos lanzaràn de nuevo pretendiendiendo un 3-5% de tasa? puede ser que por eso aca los primeros dias se vio una disparidad entre las VI entre las bases ITM y AT con las OTM? porque en las bases gruesas empiezan a cargar los taseros y en las bases OUT empiezan a aparecer los eternos especuladores? nose digo pensando en que pensaran las contrapartes...

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 5:34 pm

si.
es eso nitra.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:32 pm

Turki, corregime si anda mal mi memoria y estoy diciendo cualquier cosa......la venta sintetica no era: short call + long put?

Un abrazo
turkini escribió:Excelentisima aclaración Nitra! lanzar puts es una venta sintética del papel, eso si el riesgo es muy desparejo. Pero vale totalmente la aclaración

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:29 pm

Dale, Bono, sera un placer!

Abrazo
Bono escribió:q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

y se puede tambien dar puts ,llevar call y volver a dar call :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

Excelentisima aclaración Nitra! lanzar puts es una venta sintética del papel, eso si el riesgo es muy desparejo. Pero vale totalmente la aclaración

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 5:19 pm

q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:14 pm

Diego, amigo!! como estas?

Es muy cierto lo que decis...........agrego una opinion nada mas si me permitis....

Lanzamiento cubierto = papel + venta de calls...........pero para refrescarnos la memoria, es igual que = venta de put descubierto............. :100:

Ventaja, menos comisiones

Abrazos
diego0708 escribió:ojo con los lanzamientos cubiertos
yo los hago con bases muy IN
para sacarle un 3% mensual, mas no da

con bases a la par o al toque
lo que sacas del lanzamiento no da para
cubrirte de una baja fuerte y se complica

aclaro que no tengo muchas luces
y la mente no me da para mucho mas

:mrgreen: :mrgreen:

martin