alcons escribió:Se nota en Celu ves mal el Balance??
a esta dejala morir adentro![]()
no di ni una
ta regalada celu
no me importa el balance
alcons escribió:Se nota en Celu ves mal el Balance??
a esta dejala morir adentro![]()
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
nitramus escribió:Quise dar C3.186 a 0.15........no me los llevaron ...... grrrrr
Bono escribió:Vos sabes q tuve bastante suerte.
Ahora si, estoy d tu lado, con cautela, pero dando en call 18, sp todavia no rompio al alza y.... le esta costando demasiado.
Como qdamos colega? 2-0 en sets (a 5 por supuesto), y.... 4-2 el 3ro.???
nitramus escribió:Sigo con el calendar comprado OC vendido AG............
P.D. bien, Bono!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 146 invitados