Igual que alguien con tu exp. cuente sus andanzas sería un material digno de leer muchas veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Como andas Bonazo!! de 10 !! no hay libros de ese estilo a la venta y menos por autores Argentos!
Soy comprador
Bono escribió:yo estoy terminando mi libro.
"Técnica y Práctica con Derivados Financieros"
by Bono.
proximamente en las mejores librerías......
(si alguno quiere una mención especial en algún capítulo arreglamos...... el precio es d 10k)
nitramus escribió:A estas fechas, estoy cumpliendo justo un año desde que empecé a operar opciones y les recomiendo que tomen muy en cuenta lo dicho por Murddock........lei montañas de libros de los autores norteamericanos durante los primeros 6 meses, dia y noche........la verdad me sirvieron mucho como recetas pero nadie me enseñó a cocinar en esos libros......el mercado es el verdadero laboratorio de todos los dias....
murddock escribió:Con la teoria de opciones ya tenes el 29%. El otro 71% es una mezcla de maña, experiencia, palos (si es con mucha guita mejor porque duelen mas) y money management por sobre todo (A esto ultimo si no le das bola a la larga te limpian en lotes). Y sobre todo ser abierto y pensar que en esto todos los dias se puede aprender algo nuevo. El dia que te salieron 2-3 tiros frente manteca bien y te cebas es cuando te la ponen de cabeza, es solo cuestion de tiempo. No hay formulas magicas, los teoricos ganan mucha plata vendiendo libritos, pero hay que ver si alguna vez pusieron un mango en este juego (propio).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 494 invitados